X

El Blog de Oracle España: actualidad, noticias y tendencias tecnológicas al alcance de tu mano

Oracle Women's Leadership: 10 años potenciando el desarrollo del talento femenino en España

Fabian Gradolph
Head of Corporate Communications, Oracle Iberia

El Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, es motivo de una doble celebración en Oracle España. No solo nos sumamos al compromiso colectivo por la igualdad de derechos y oportunidades, sino que también celebramos este año el décimo aniversario de Oracle Women's Leadership (OWL) en nuestro país. OWL es una iniciativa de carácter global que busca potenciar el desarrollo del talento femenino en la organización, apoyando el crecimiento profesional de la mujer  y fomentando su desarrollo mediante acciones de networking, mentoring, formación y promoción.

Con Oracle Women's Leadership, buscamos atraer, retener y desarrollar el talento femenino en la empresa, convirtiéndonos en una compañía mucho más atractiva para mujeres que quieran iniciar su carrera profesional en el mundo tecnológico y para aquellas que quieran hacer un cambio. También buscamos que las mujeres que forman parte de la empresa se sientan valoradas y sepan que tienen una gran oportunidad para desarrollar su carrera profesional con nosotros.

En el siguiente vídeo, algunas de las personas que forman parte de esta iniciativa, que la vieron nacer, o que la apoyan desde la dirección de la empresa, como es el caso de Leopoldo Boado, Country Manager de Oracle en España, nos ofrecen su punto de vista y sus experiencias con OWL.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.