X

El Blog de Oracle España: actualidad, noticias y tendencias tecnológicas al alcance de tu mano

Dedicated Region Cloud@Customer ofrece a los clientes una porción de su infraestructura cloud pública en sus centros de datos sin cambios y con el mismo nivel de protección de ciberseguridad

Guest Author

La primera región cloud totalmente gestionada de la industria que ofrece todos los servicios de la nube de segunda generación de Oracle, incluida la base de datos autónoma segura, en los centros de datos del cliente.

Pincha aquí para obtener una prueba gratuita 

La adopción de las nubes públicas por las empresas se ha generalizado a medida que han sacado provecho de la economía de pago por uso, la escala y la agilidad de la computación en la nube. Sin embargo, la mayoría de las empresas esperan continuar ejecutando una parte de sus cargas de trabajo en los centros de datos on-premise en el futuro. Los clientes solicitan una arquitectura híbrida en la que existan los mismos servicios, la misma funcionalidad, la seguridad y la fácil portabilidad de las aplicaciones entre sus entornos de nube pública y on-premise. 

Hasta ahora, ninguna solución podía cerrar la brecha entre la nube y los entornos on-premise. Las ofertas locales de otros proveedores de la nube ofrecen un subconjunto muy pequeño de los servicios disponibles en sus regiones de nube pública.

Con el anuncio de Dedicated Region Cloud@Customer, desde Oracle estamos haciendo que todos los servicios en la nube del cliente estén disponibles on-premise para que las empresas puedan usar los servicios en la nube de Oracle, la base de datos autónoma de Oracle y las aplicaciones SaaS donde las necesiten: en la nube, en sus instalaciones o a través de Cloud@Customer.

Las empresas obtienen exactamente el mismo conjunto completo de servicios en la nube modernos, API, acuerdos de nivel de servicio (SLA) líderes en la industria, relación precio-rendimiento superior y los más altos niveles de seguridad disponibles de las regiones de nube pública de Oracle en sus propios datacenters y el precio comienza en 500.000 dólares al mes. 

Esto es una pequeña fracción de lo que los clientes tendrían que pagar por una región única con otros proveedores de la nube. Es ideal para empresas altamente reguladas o centradas en la seguridad que necesitan cumplir con los exigentes requisitos de latencia y residencia de datos, reducir los costes operativos y modernizar las aplicaciones heredadas.

"Los clientes empresariales nos han dicho que buscan la experiencia completa de una nube pública on-premise, incluido el acceso a todos los servicios en la nube de Oracle, para ejecutar sus cargas de trabajo más importantes", Clay Magouyrk, executive vice president of engineering, Oracle Cloud Infrastructure. “Con Oracle Dedicated Region Cloud@Customer, las empresas obtienen todos nuestros servicios en la nube de segunda generación, incluida la base de datos autónoma, en sus centros de datos. Nuestros principales competidores no pueden ofrecer a los clientes una región de nube dedicada comparable que se ejecute on-premise ".


Comienza aquí tu prueba gratuita 

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.