X

News, tips, partners, and perspectives for the Oracle Solaris operating system

Solaris Cluster y Open HA Cluster están listos para MySQL 5.1

Guest Author

Si desea alta disponibilidad para las bases de datos MySQL en Solaris o en Open Solaris tenga en cuenta Solaris Cluster / Open HA Cluster. Solaris Cluster es compatible con todas las versiones disponibles para MySQ 5.1. El agente MySQL para Solaris Cluster se puede utilizar con los candidatos de lanzamiento de MySQL 5.1 y, definitivamente, con cualquier versión final del servidor de empresa de MySQL 5.1 o del servidor de la comunidad. Además de 5.1, se admite cualquier versión actual superior a 5.0.51a.

Con Solaris Cluster, puede conseguir alta disponibilidad para el servidor de base de datos de MySQL y otras aplicaciones del mismo clúster. Solaris Cluster le ofrece una estructura rica para organizar cualquier dependencia de inicio o reinicio entre el servidor de base de datos MySQL y otras aplicaciones. Incluso puede combinar las bases de datos esclavas y principales en el mismo Solaris Cluster. Así puede lograr principales de alta disponibilidad y esclavas de alta disponibilidad.

Una de las ventajas del uso de MySQL es que ahora disponemos antes del acceso a los lanzamientos empresariales de MySQL y un acceso más cercano a la fuerza de la ingeniería de MySQL. Ahora podemos habilitar antes nuevas versiones. Otra de las ventajas de esta relación es la capacidad para resolver problemas con más antelación, porque sólo es una organización la que se dedica a los problemas del cliente.

Para habilitar la asistencia de MySQL 5.1 del agente Sun Cluster 3.2 para MySQL, necesita aplicar los siguientes parches:

    Solaris 9 Sparc: 126031-04 o superior

    Solaris 10 Sparc: 126032-04 o superior

    Solaris 10 X64: 126033-05 o superior

Si desea más información sobre la configuración de MySQL en Solaris Cluster, consulte Sun Cluster Data Service for MySQL Guide for Solaris OS

Detlef Ulherr
Departamento de ingeniería de Solaris Cluster

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.Captcha