X

News, tips, partners, and perspectives for the Oracle Solaris operating system

Invitación a LinuxTag 2008 en Berlín

Guest Author

Desde el 28 hasta el 31 de mayo de 2008, Berlín se convertirá en el centro europeo de Linux y el movimiento de código abierto. LinuxTag atrae a más de 10.000 responsables de TI, visitantes comerciales, desarrolladores, representantes de medios de comunicación y otros invitados interesados de 30 países.

Con más de 80 expositores de proyectos libres, LinuxTag es la plataforma de proyectos de software de código abierto más grande del mundo y le brinda la oportunidad de conocer personalmente a sus desarrolladores y de hablar sobre las últimas tendencias.

Durante más de una década, LinuxTag ha incluido los eventos más atractivos para el público: las conferencias de primera, las ponencias, los tutoriales, y la conferencia sobre empresas y gobierno.

Hartmut Streppel y Thorsten Frueauf ofrecerán un tutorial de un día completo de duración sobre Open HA Cluster y contenedores de expansión el miércoles 28 de mayo de 2008.

Thorsten Frueauf ofrecerá una exposición sobre "Hochverfügbarkeit mit Open HA Cluster" el sábado 31 de mayo de 2008, dentro de la trayectoria de OpenSolaris. Consulte el orden del día.

Venga al stand de Sun a hablar con nosotros; expondremos y haremos una demostración de Open HA Cluster en un clúster de un único nodo e intercambiaremos opiniones sobre cualquier tema relacionado con el clúster que le interese.

Aquí encontrará su invitación personal en alemán (gracias a Deirdré Straughan por su paciencia al grabarme):


Esperamos reunirnos con usted en Berlín.

Thorsten Früauf
Ingeniería de Solaris Cluster

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.