X

News, tips, partners, and perspectives for the Oracle Solaris operating system

Dos millones de líneas de código

Guest Author

Hace un año, anunciamos que abriríamos el código del conjunto de programas Solaris Cluster. Hoy, con seis meses de antelación, liberamos más de dos millones de líneas de código de origen de la estructura de Solaris Cluster.

Consulte el comunicado de prensa oficial y escuche un podcast con Meenakshi Kaul-Basu, Director de ingeniería de disponibilidad de Sun.

Esta última y tercera versión de código de origen emula a la liberación de código abierto inicial de los agentes Solaris Cluster de junio de 2007 y Solaris Cluster Geographic Edition de diciembre de 2007. Al igual que las versiones anteriores, el código de origen está disponible con la Licencia de distribución y desarrollo común (CDDL) bajo el patrocinio del grupo de comunidades de clústeres de alta disponibilidad en OpenSolaris.org.

La versión de código de origen de Solaris Cluster se denomina Open High Availability Cluster. Aunque el código de origen de determinadas partes de Solaris Cluster no se ha publicado, con esta versión ya puede crear un clúster HA totalmente operativo estrictamente desde el código de origen.

Además del código de origen del producto, Open HA Cluster incluye código de origen para el Entorno de pruebas automáticas de Sun Cluster (SCATE), páginas de comando man y globalización.

Baraje la posibilidad de formar parte del grupo de comunidades de clústeres de alta disponibilidad:

Nick Solter, director técnico de Open HA Cluster y coordinador del grupo de comunidades de los clústeres HA

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.