X

Información actualizada sobre casos de clientes, tendencias y mejores prácticas del mercado minorista, todo en español.

  • March 27, 2019

[Cliente] TWINSET Ofrece Experiencia de Cliente Sofisticada con Oracle Retail

Glaucia Maurano
Marketing

Marca de ropa italiana moderniza el punto de servicio para aumentar las tiendas y atraer mejor a los clientes

TWINSET ofrece surtido exclusivo de moda femenina lista para uso, calzado y accesorios que se venden en línea y en ciudades renombradas de Italia, Europa y Rusia. A medida que la empresa seguía creciendo, era esencial mantener la armonía entre la entrega de ropa de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Con la moderna tecnología de punto de servicio (POS) de Oracle Retail, TWINSET puede abrir más boutiques y tiendas de barrio con requisitos internacionales, mientras que sus empleados bien informados y listos para ayudar encantan a consumidores sofisticados.

“Queremos que nuestros consumidores, la marca y nuestros empleados estén en armonía cuando entren a la tienda. Al poner tecnología intuitiva y moderna al alcance de nuestros empleados, pueden enfocarse en el cliente y ofrecer una experiencia omnicanal perfecta”, dijo Federico Tamburini, Director de TI y Logística de TWINSET. "Oracle también nos permite desplegar rápidamente nuevas boutiques al aprovechar las capacidades internacionales y de localización inherentes a la solución".

La reciente encuesta “Topografía del Retail”, cerca de 6,400 consumidores europeos encuestados priorizaron a los empleados con experiencia en las tiendas (73 por ciento) como uno de los atributos más convincentes de una experiencia de compra. Oracle Retail Xstore Point-of-Service permitirá a los empleados de TWINSET cumplir el compromiso de marca en la tienda con visibilidad de inventario, inteligencia de clientes y transacciones perfectas.

Por ejemplo, desde una tableta, un empleado podrá extraer fácilmente las transacciones recientes de un cliente para tener una idea de su estilo y hacer sugerencias sobre nuevas mercancías o pedir fácilmente un artículo agotado del sitio web y enviarlo directamente al cliente sin complicaciones.

“La experiencia en la tienda debe ir más allá de las transacciones aisladas. Retailers, especialmente los de moda, deben deslumbrar a sus clientes en el punto de interés. Al modernizar la tecnología de punto de venta en la tienda, marcas como TWINSET están poniendo la inteligencia del consumidor en las manos de los empleados, lo que les permite personalizar la interacción y generar confianza entre la marca y el individuo ", dijo Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general, Oracle Retail.

Regístrese en Cross Talk - 10 a 12 de Junio

El evento exclusivo de retail, que conecta a ejecutivos de marcas de todo el mundo para compartir experiencias, mejores prácticas e ideas innovadoras sobre el futuro del comercio minorista moderno.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.