X

Información actualizada sobre casos de clientes, tendencias y mejores prácticas del mercado minorista, todo en español.

Retailer de Artículos Deportivos SCHEELS Avanza en el Marcador con Oracle Cloud

Glaucia Maurano
Marketing Director Latin America - Retail

BTM Global completa la primera implementación de Oracle Retail Xstore Office Cloud en solo cinco meses

SCHEELS, una empresa propiedad de los empleados, se enorgullece de ofrecer una experiencia de compra memorable y atractiva. Además de una amplia variedad de artículos deportivos, las tiendas SCHEELS 28 ofrecen actividades de entretenimiento, que incluyen acuarios, cafés, noria y otras atracciones a gran escala. Al cambiar al sistema POS de Oracle Cloud, los miembros ahora pueden moverse libremente por la tienda para ayudar a los clientes donde sea que estén su pasión. El miembro de Oracle PartnerNetwork BTM Global completó la primera implementación de Oracle Retail Xstore y Oracle Retail Xstore Office Cloud Service en solo cinco meses.

"Como cliente desde hace mucho tiempo de Oracle y BTM Global, estamos felices de trabajar en un proyecto de nube tan único", dijo Byron Snider, líder de servicios de información en SCHEELS. “El equipo de liderazgo de SCHEELS cree que la tecnología moderna es fundamental para mejorar la experiencia de nuestros asociados, clientes y socios comerciales. BTM nos llevó a pensar críticamente sobre las soluciones, impulsando la implementación y brindando orientación estratégica sobre lo que es mejor para nuestras necesidades comerciales a medida que avanzamos hacia un modelo de pago que captura la demanda en el punto de interés ".

Al adoptar la última versión de Oracle Xstore, los miembros de SCHEELS ya no están vinculados a un registro central. Los asociados pueden moverse entre departamentos para guiar al cliente hacia ofertas más relevantes y mercadería atractiva. Y al migrar a la nube, SCHEELS obtiene acceso a la innovación continua, reduce los costos de TI a largo plazo y moderniza la infraestructura para mantenerse al día con el panorama minorista en constante cambio.

“Junto con BTM Global, Oracle ofrece a los clientes, como SCHEELS, un enfoque de implementación rápido e inteligente”, dijo Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail. "Nuestro objetivo es permitir que los minoristas concentren sus recursos principales en despertar la pasión de sus clientes, respaldar los viajes de los nuevos consumidores y potenciar sus operaciones, mientras se enfocan en brindar innovación continua".

"La clave de esta implementación en la nube fue la estrecha relación entre Scheels, BTM y Oracle Retail", dijo Tom Schoen, director ejecutivo de BTM Global. “Un plan claro y una buena comunicación entre todas las partes fueron fundamentales para el logro de los objetivos estratégicos. Estamos entusiasmados de asociarnos con Scheels en otro proyecto que dará forma a su éxito futuro ".

SCHEELS es un cliente de Oracle Retail desde hace mucho tiempo. SCHEELS comenzó a implementar Oracle Retail Xstore y Oracle Retail Xstore Office Cloud Service en septiembre de 2019.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.