X

Información actualizada sobre casos de clientes, tendencias y mejores prácticas del mercado minorista, todo en español.

[Cliente] PVH Asia Limited Selecciona Oracle para Modernizar la Experiencia del Cliente

Glaucia Maurano
Marketing

Una de las mayores empresas de ropa del mundo, con marcas como TOMMY HILFIGER y CALVIN KLEIN, invierte en tecnología de retail para apoyar el crecimiento

PVH Asia Limited, una subsidiaria integral de PVH Corp. [NYSE: PVH], una de las mayores empresas de vestuario del mundo, seleccionó a Oracle Retail para modernizar la experiencia del cliente y la tecnología de las tiendas. PVH posee marcas icónicas, incluyendo CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen e IZOD. PVH Asia implementará Oracle Retail Xstore Point-of-Service y Oracle Retail Customer Engagement para conectarse con la próxima generación de consumidores. La solución será lanzada en tiendas en China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Singapur, Malasia, Corea del Sur y Japón.


"PVH sigue experimentando un crecimiento extraordinario. A medida que competimos y crecemos en toda Asia, queremos garantizar que nuestro socio de tecnología comprenda y soporte los requisitos de negocios locales de una experiencia moderna del cliente ", dijo Eileen Mahoney, vicepresidenta ejecutiva de tecnología de PVH Corp. “Después de una evaluación competitiva, Oracle fue la mejor opción para apoyar nuestro negocio."

"Estamos honrados con la asociación con PVH Asia. Reconocemos que los minoristas necesitan ofrecer valor agregado para conquistar la preferencia de los consumidores de la próxima generación", dijo Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail. "Con una visión 360 del consumidor, podemos ayudar al PVH a capacitar empleados y permitir que ofrezcan ofertas relevantes y locales."

Oracle Retail Cross Talk 2019

Estamos honrados en recibir la creciente comunidad de retailers como PVH Asia. Únete a nosotros en Minneapolis, Minnesota para celebrar el éxito del cliente y compartir las mejores prácticas entre los minoristas. Regístrese hoy y únase a +200 ejecutivos de retail en este foro exclusivo.

https://www.oracle.com/industries/retail/cross-talk/

Acerca de PVH Corp.

PVH es una de las empresas de moda y estilo de vida más admiradas del mundo. Nosotros impulsamos marcas que impulsan la moda - para el bien. Nuestra gama de marcas incluye las marcas icónicas CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s, Olga y Geoffrey Beene, además de la marca con foco en tecnología digital True & Co., de moda íntima. Comercializamos una variedad de productos bajo estas y otras marcas propias y licenciadas nacional e internacionalmente conocidas. PVH tiene más de 38.000 asociados operando en más de 40 países y 9.700 millones en ingresos anuales. Este es nuestro Poder. Este es el poder del PVH.

 

* La marca Speedo está licenciada para América del Norte y el Caribe, en perpetuidad de Speedo International Limited.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.