X

Información actualizada sobre casos de clientes, tendencias y mejores prácticas del mercado minorista, todo en español.

POS de Retail: Webinars sobre Tienda Flexible, Jornadas de Clientes y Tecnología Móvil

Glaucia Maurano
Marketing Director Latin America - Retail

Un punto de venta moderno en la tienda elimina la línea entre lo físico y lo digital. Los POS modernos ponen la información en las manos de los asociados, brindándoles visibilidad de inventario en tiempo real, movilidad para atender al cliente de manera ágil y eficiente, reduciendo las durante durante el pago.

En el retail omnicanal, el POS moderno es un elemento fundamental para mejorar la experiencia del cliente.

¿Es hora de cambiar el POS?

Durante el tiempo que las tiendas estuvieron cerradas, muchos retailers revisaron sus estrategias e infraestructura tecnológica para prepararse para los próximos pasos de su operación. Basándonos en conversaciones con retailers de todo el mundo, creamos un checklist para POS móviles de retail. ¿Qué tal evaluar su ambiente? Haga clic aquí para acceder el checklist.

Conozca Soluciones y Experiencias en Vivo

Durante el mes de septiembre, preparamos una serie exclusiva con tres webinars en español para ampliar los debates sobre la modernización de los puntos de venta de retail.

Creando un Layout de Tienda Flexible
Bajo demanda - Haga clic aquí para ver
Con la reapertura del retail, la tienda requiere un nuevo nivel de agilidad que coincida con las demandas actuales y las pautas fluidas de la nueva normalidad.

Adaptando las Jornadas de Clientes en Retail
Bajo demanda - Haga clic aquí para ver
Retailers están buscando sobrevivir y la ejecución lo es todo cuando se trata de jornadas de los consumidores y experiencias de compra: BOPIS*, BORIS* y BODH*.

Tecnología Móvil en la Tienda
Bajo demanda - Haga clic aquí para ver
Tecnología para soportar distintos escenarios en las tiendas, con resiliencia del sistema, baja latencia, velocidad y seguridad de datos.

 

 

* BOPIS: buy online pick up in store / compra en linea recoge en la tienda
* BORIS: buy online and return in store / compra en linea y devuelve en tienda
* BODH: buy online delivery home / compra en linea entrega en casa

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.