X

Información actualizada sobre casos de clientes, tendencias y mejores prácticas del mercado minorista, todo en español.

[Cliente] Pepkor Europe Selecciona Oracle Cloud como la Plataforma para el Crecimiento

Glaucia Maurano
Marketing

Pepkor Europe, el retailer líder de descuento paneuropeo, eligió Oracle Cloud para respaldar el crecimiento futuro planificado de sus marcas, PEPCO, Poundland y Dealz. Pepkor vende ropa, productos de bienes de consumo de venta rápida como alimentos y productos de salud y belleza, y mercancía general a las familias humildes de toda Europa.

"Las marcas de Pepkor Europe sirven a clientes en 14 países en más de 2,000 tiendas, ofreciendo una gama de productos diversificada y en evolución, brindando un gran valor a nuestros clientes, ayudados por ser un negocio de gran volumen. Confiamos en que la capacidad de administración de inventario centralizada y mejorada que ofrece Oracle Retail mejorará nuestra agilidad y flexibilidad operativa a través de una mejor visibilidad del inventario y los márgenes ", dijo Andy Bond, CEO de Pepkor Europa. "Después de una evaluación rigurosa, elegimos a Oracle como nuestro socio y elemento clave de la transformación de nuestra infraestructura".

Pepkor Europe aprovechará el Oracle Retail Merchandising Cloud Service para unificar la gestión de inventario y Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud para automatizar y racionalizar los procesos de gestión financiera de extremo a extremo de la organización.

"Pepkor Europe necesitaba una base tecnológica que cumpliera con los requisitos de su negocio y ofreciera un nuevo nivel de conocimiento y eficiencia operativa", dijo Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail. "Desde el respaldo financiero hasta la gestión compleja de las operaciones minoristas, solo Oracle Cloud puede ofrecer las soluciones integrales que Pepkor Europe necesita para continuar su expansión internacional al tiempo que admite múltiples enfoques contables, divisas, idiomas y entidades legales."

 

Acerca de Pepkor Europe

Pepkor Europe se fundó en 2015 y comprendía tres minoristas independientes de gran valor, PEPCO, Poundland y Dealz. Con su brazo global de abastecimiento verticalmente integrado, PGS permite a sus marcas minoristas entregar el valor que sus clientes demandan de mercadería y ropa en general. En FMCG, gracias a su escala, puede ofrecer marcas de supermercados ampliamente reconocidas con un descuento significativo.

PEPCO, Poundland & Dealz opera en algunas de las economías más grandes de Europa. Pepkor Europa tiene ahora 2.473 tiendas en 14 países, incluido el Reino Unido, la República de Irlanda, España y toda la región de la CEE, que emplean a más de 33.000 personas.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.