Los modelos Workstation 655 y 625 presentan un diseño elegante y contemporáneo, construido con una apariencia robusta, pero minimalista. Los modelos de la línea Workstation 6 ya vienen instalados con el sistema operativo 'Oracle Linux for MICROS' o el Windows 10 IoT Enterprise. Esto permite que retailers se concentren en su misión principal de ofrecer al cliente una experiencia más alineada a su marca, sin sacrificar la escala o el crecimiento a largo plazo.
La plataforma de Oracle para el retail moderno permite que los retailers seleccionen el formato que mejor se ajusta a la imagen exclusiva de su marca y a las expectativas de los clientes. Tal vez sea una tienda totalmente móvil, unidades fijas discretas o una combinación de ambas, algo cada vez más común. El formato es tan importante como tener soluciones integradas de punto de venta (POS) de hardware y software que proporcionen consistencia entre interfaces, recursos y funcionalidades. Esta consistencia asegura una experiencia perfecta, tanto para el consumidor como para el dependiente, reduciendo errores, incrementando la agilidad y mejorando la interacción por medio de inclusión de datos avanzados del cliente.
Por ejemplo, usando en su tableta móvil los datos do cliente contenidos en Xstore, el dependiente logra direccionar al consumidor hacia el producto deseado de forma rápida, verificando si hay en stock y finalizando la transacción en el propio sector donde está el producto. Una experiencia perfecta y conveniente, tanto para el consumidor como para el vendedor, uniendo seguranza y agilidad.
A medida que los retailers exploran nuevas experiencias en la tienda para cuando vuelvan a abrir, Oracle ofrece un dispositivo de hardware diseñado desde el comienzo, incluyendo periféricos, sistema operativo, servidores de aplicaciones y base de datos, considerados los mejores del sector – todos diseñados para ejecutar y mejorar la experiencia de Oracle Retail Xstore Point-of-Service inmediatamente cuando son instalados.
"Nuestro hardware más reciente tiene una apariencia moderna y aspecto más simples, resiliente y amigable, que soporta aplicaciones de tiendas dotadas de recursos completos", declaró Jeff Warren, vicepresidente de estrategia de Oracle Retail. "Juntando esto a nuestra solución de servicios de hardware, el resultado es un abordaje ágil, que les permite a los retailers de todos los tamaños elegir el PDV más adecuado a su propia imagen, sin sacrificar los recursos y la funcionalidad del software".
El portafolio de hardware de Oracle Retail es totalmente integrado a Oracle Retail Xstore Point-of-Service y la suite omnicanal. La solución cohesiva les ofrece a los retailers incontables beneficios, como una implementación más rápida, costo total de propiedad (TCO) más bajo, experiencia consistente del usuario y protección de inversión que acepte actualizaciones futuras.