X

Información actualizada sobre casos de clientes, tendencias y mejores prácticas del mercado minorista, todo en español.

Oracle Agrega Brillo y Color a la Experiencia en la Tienda de De Beers

Glaucia Maurano
Marketing Director Latin America - Retail

El Punto De Venta Móvil (POS Móvil) Permite a los Empleados Guiar Consumidores Durante Su Jornada por Diamantes en Cualquier Lugar de la Tienda

El retailer de lujo De Beers Jewelers está adoptando el moderno Oracle Xstore para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. La compañía se enorgullece de ofrecer regalos exquisitos y diamantes incomparables para momentos importantes de la vida. Cada una de sus 33 tiendas, ubicadas en 15 países, está equipada con la tecnología patentada De Beers Iris, que permite a los clientes ver las características únicas de sus diamantes a través de los ojos de un especialista. Con Oracle Point of Service (POS), De Beers mejora aún más la experiencia en la tienda, lo que permite a los empleados involucrar a los clientes durante el proceso de compra.

“Diamantes son obras de arte completas con increíbles colores y matices. Cuanto más sepa, más podrá descubrir. Nuestros embajadores de la marca aconsejan a los clientes que encuentren las joyas perfectas para sus gustos únicos ", dijo Francois Delage, director ejecutivo de De Beers Jewelers. "La selección de la tecnología móvil de Oracle permitirá a nuestros embajadores de la marca garantizar una experiencia ininterrumpida en la tienda desde el descubrimiento hasta la compra, en el entorno ideal".

En colaboración con Oracle Retail Consulting Services, De Beers Jewelers implementará Oracle Retail Xstore Point of Service y Oracle Retail Xstore Office Cloud Service. Con las ofertas, los miembros podrán interactuar con los clientes de una manera verdaderamente personalizada.

"Oracle Retail Xstore POS permite a los minoristas centrarse en el cliente, ofreciendo una tienda totalmente móvil con todas las características necesarias para crear una experiencia de compra moderna", dijo Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail. "Con Oracle, los empleados de De Beers pueden centrar su atención en mostrar la exclusividad de sus joyas y las necesidades de los compradores desde cualquier lugar de la tienda".

Oracle Retail Xstore Office Cloud Service puede centralizar todos los elementos administrativos de las operaciones de la tienda, eliminando la necesidad de una inversión adicional en el centro de datos. Este servicio en la nube permite plazos de implementación más rápidos y crea un modelo de negocio más receptivo, en línea con las preferencias cambiantes de los consumidores. Oracle Retail POS y Xstore están diseñados para la expansión global, proporcionando aceleradores de paquetes de países que ayudan a simplificar los lanzamientos internacionales.

¿Está considerando mudarse a dispositivos móviles para su punto de servicio minorista? Es posible que tenga más preguntas que respuestas, pero evaluar lo que sabe y lo que debe tener en cuenta ayudará a definir su estrategia de POS móvil y a realizar su visión para el móvil.

Consulte nuestra lista de verificación de puntos de venta móviles (en inglés)

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.