X

Información actualizada sobre casos de clientes, tendencias y mejores prácticas del mercado minorista, todo en español.

Minorista Especializado Things Remembered Personaliza Experiencia del Cliente con Oracle Commerce Cloud

Glaucia Maurano
Marketing

Oracle ayuda al minorista especializado Things Remembered a incrementar  ventas, ampliar opciones del cliente y dimensionar los negocios

Things Remembered, minorista líder estadounidense de mercancías y experiencias personalizadas, eligió el Oracle Commerce Cloud para ofrecer una experiencia perfecta al cliente on-line y en la tienda. Con el Oracle Commerce Cloud, Things Remembered logró utilizar la nube para ofrecer una experiencia omnicanal mejorada con la capacidad de realizar el dimensionamiento y prepararse para la última temporada de fiestas de fin de año.

“Para asegurarnos de poder ofrecer siempre la mejor experiencia posible al cliente, necesitábamos una plataforma de tecnología flexible y escalable que nos permitiera quedarnos al frente de los comportamientos y expectativas de los clientes, que cambian rápidamente”, afirmó Surya Koppera, vicepresidente de comercio electrónico de Things Remembered. “Con el Oracle Commerce Cloud, conseguimos mejorar el desempeño de nuestro sitio, mejorar la experiencia de finalización de compra y lanzar rápidamente nuevos servicios innovadores. Esto hizo una enorme diferencia en nuestros negocios y nos ayudó a soportar un aumento en el tráfico y en las ventas. Conforme a lo esperado, no tuvimos problemas con el desempeño del sitio durante las fiestas de fin de año en el 2018”.

Things Remembered es un minorista renombrado, especializado en presentes personalizados y grabación con más de 400 tiendas en Estados Unidos y Canadá. Para atender a las crecientes expectativas de los clientes y ofrecerles la opción de comprar cuándo y dónde quieran, Things Remembered seleccionó el Oracle Commerce Cloud. Con el Oracle Commerce Cloud, Things Remembered es capaz de unificar canales tradicionales y on-line, ofreciendo entrega a domicilio y retirada el mismo día en la tienda. Además, para respaldar la demanda creciente durante la temporada de compras de fin de año, el Oracle Commerce Cloud le dio a Things Remembered la posibilidad de mejorar el desempeño del sitio. Durante las pruebas de desempeño, la empresa logró, con la nueva plataforma, soportar un aumento del 300% en el volumen on-line, en comparación con el volumen más elevado registrado en horas punta de compras

“Cientos de minoristas están recurriendo al Oracle Commerce Cloud para personalizar las experiencias de los clientes y generar resultados de negocios tangibles”, dijo Katrina Gosek, directora sénior de estrategia de productos y experiencia digital de Oracle. “Things Remembered es un excelente ejemplo de cómo está utilizando un minorista de tiendas físicas la tecnología para crear una experiencia nueva y gratificante para los clientes en todos los canales”.

El Oracle Commerce Cloud forma parte de Oracle Customer Experience (CX) Cloud, que permite que las organizaciones adopten un abordaje más inteligente con relación a la gestión de la experiencia del cliente y las iniciativas de transformación del negocio. Al proporcionar una plataforma de negocios confiable que conecta datos, experiencias y resultados, el Oracle CX Cloud Suite les ayuda a los clientes a reducir la complejidad de la TI, a ofrecerles experiencias innovadoras y a alcanzar resultados de negocios previsibles y tangibles. 

Conozca más solicitando una demostración exclusiva.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.