X

Información actualizada sobre casos de clientes, tendencias y mejores prácticas del mercado minorista, todo en español.

Geoffrey Moore Abre el Oracle Retail Cross Talk 2019

Glaucia Maurano
Marketing

Más de 200 minoristas globales se reunirán para discutir el retail moderno y cómo las marcas están utilizando la tecnología para innovar e impulsar el éxito del cliente

Oracle Retail anunció hoy que Geoffrey Moore, autor de best-sellers, consultor y experto en tecnología disruptiva, hará la presentación de apertura de Oracle Retail Cross Talk. El evento reúne a una comunidad global de más de 200 ejecutivos de retail para compartir conocimientos e ideas sobre tecnología esencial para sus negocios al por menor. Cross Talk es un foro único y auténtico, donde más de 35 minoristas globales, incluyendo Bata, Best Buy, Estée Lauder, Kendra Scott, y más, compartirán sus historias de éxito y lecciones aprendidas. El evento tendrá lugar del 10 al 12 de junio de 2019 en el JW Marriott en Minneapolis, MN, Estados Unidos.

"¿Cómo los minoristas pueden tener éxito y prosperar en un ambiente de negocios a ritmo acelerado y en constante evolución?. Cross Talk se concentra en abordar colectivamente esta cuestión y posibilitar que los minoristas oigan directamente de sus pares sobre cómo están creciendo, entregando resultados y encantando clientes", dijo Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail.

Los participantes recibirán ideas de ejecutivos de minoristas talentosos que representan las principales marcas del mundo, incluyendo:

  • Bata discutirá su transformación digital y cómo ella está liberando el potencial de negocios del omnichannel
  • Best Buy compartirá ideas importantes sobre cómo optimizar las estrategias de la cadena de suministro
  • Estée Lauder destacará su enfoque para proporcionar una experiencia de compra ininterrumpida
  • International Shoppes demostrará cómo está modernizando la experiencia del cliente
  • Gap, Inc. hablará sobre su última marca para entrar en operación con las ofertas de nube de Oracle Retail
  • James Avery ilustrará cómo está actualizando la experiencia del cliente
  • Kendra Scott discutirá cómo construyó una plataforma para el crecimiento con nube
  • Maui and Sons compartirá el aprendizaje clave al conducir la onda a la agilidad operacional
  • Stein Mart hablará sobre la migración de la planificación a la nube

Los miembros e integradores de soluciones estratégicas de Oracle PartnerNetwork son esenciales para ayudar a ofrecer el éxito del cliente. Varios colaboradores importantes están patrocinando el programa, incluyendo Accenture y Deloitte como patrocinadores de platino; BTM Global y Retail Consult como patrocinadores de oro; y Aspire, CAI, Ignitiv, Logic, Quickborn y SkillNet como patrocinadores de plata. Los patrocinadores de soluciones, Adyen y OneDoor, también mostrarán sus integraciones en la plataforma de Oracle para el comercio al por menor moderno.

"Nuestra comunidad está entusiasmada con el retorno de Oracle Retail Cross Talk", dijo Rose Spicer, directora senior de marketing al por menor, Oracle Corporation. "La respuesta ha sido increíble y estamos ansiosos por reunir algunas de las mayores marcas del sector para discutir los problemas y las oportunidades que más los afectan hoy. También añadimos algunos elementos de networking para conectar a minoristas los unos a los otros.

Para obtener más información sobre cómo Oracle ofrece una plataforma moderna para las organizaciones minoristas a través de las mejores soluciones de negocio específicas del sector, visite www.oracle.com/retail.

Para obtener más información acerca de Oracle Retail Cross Talk 2019, visite https://www.oracle.com/industries/retail/cross-talk.

Register for Cross Talk

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.