X

Información actualizada sobre casos de clientes, tendencias y mejores prácticas del mercado minorista, todo en español.

Gap Inc. implementa el Oracle Retail Cloud Services en 6 meses

Glaucia Maurano
Marketing Director Latin America - Retail

Gap Inc., importante minorista global que ofrece vestuario, accesorios y productos de cuidado personal para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta INTERMIX y Weddington Way, implementó Oracle Retail Merchandising Cloud Service, Oracle Retail Merchandising Insights Cloud Service, Oracle Retail Integration Cloud Service y Oracle Retail Store Inventory Management, ejecutados en la nube de Oracle, para generar eficiencias operacionales de extremo a extremo y darles autonomía a los equipos de negocios de la marca Intermix.

Cliente de largo tiempo de Oracle, Gap Inc. trató de basarse en su experiencia y mantener una plataforma de gestión de mercancías consistente para simplificar las operaciones, permitiéndole a Intermix aprovechar la funcionalidades y la tecnología dinámicas y avanzadas ofrecidas en el Oracle Retail Cloud Service. Oracle Retail Merchandising Foundation Cloud Service con el Oracle Retail Integration Cloud Service posibilita a los minoristas la sincronización de operaciones de comercialización de extremo a extremo, desde la compra hasta la evaluación de stock, generando una sola versión de la verdad.  Tareas diarias, como la aprobación de orden de compra y auditoría de ventas, son eficientes con las notificaciones y las alertas de paneles basados en excepción.

Con su moderna interfaz de análisis y su informe basado en excepción, el Oracle Retail Merchandising Insights Cloud Service aprovecha el valor de los datos de gestión de mercancías e identifica oportunidades viables entre de producto, precio, promoción y ubicación.

"Esta inversión marca el primer paso en una trayectoria para adoptar la tecnología de la nube en todas nuestras operaciones globales. Elegimos el Oracle Retail Cloud Services para sincronizar nuestras iniciativas globales y ofrecer funcionalidad de vanguardia a INTERMIX", afirmó Paul Chapman, director ejecutivo de informaciones de Gap Inc. "El equipo de INTERMIX está inspirado con el potencial de las soluciones y está ansiosa por descubrir las nuevas funcionalidades y perspectivas ofrecidas por las soluciones de Oracle Retail."

"Durante los últimos seis meses, mi equipo ha trabajado intensamente con los equipos de desarrollo de comercio al por menor, gestión de solución y consultoría de Oracle para implementar la solución desde la planificación estratégica hasta la activación. Durante todo el proceso, los equipos trabajaron en estrecha colaboración y resolvieron todos los desafíos que se presentaron. El excelente trabajo desarrollado para Intermix nos dio confianza para seguir en nuestra trayectoria hacia la nube con Oracle", afirmó Chapman. 

INTERMIX selecciona los estilos más codiciados de un mix atractivo y selecto de nuevos diseñadores y en ascenso. INTERMIX ofrece una experiencia de compras altamente personalizada en sus 40 tiendas en Norteamérica, y el surtido de mercancías de cada tienda es elegido cuidadosamente para reflejar los matices de su localidad. Estilistas están disponibles como cortesía para trabajar individualmente con los clientes para crear looks que atiendan perfectamente a las necesidades del estilo de vida de cada uno.

"Estamos muy contentos por anunciar la adopción de Oracle Retail Cloud Services por Gap Inc. Gap Inc. es un aliado de largo tiempo y muy valorado del Oracle Retail. Es muy bueno estar juntos en esta trayectoria", dijo Ray Carlin, vicepresidente sénior y gerente general del Oracle Retail.

Oracle Retail: Email - Facebook - LinkedIn - Twitter - YouTube
Solicite uma Demostración

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.