X

Información actualizada sobre casos de clientes, tendencias y mejores prácticas del mercado minorista, todo en español.

[Cliente] Oracle Cloud es el Accesorio Adecuado para Apoyar el Crecimiento de Kendra Scott

Glaucia Maurano
Marketing

Retail especializado utiliza plataforma moderna de retail para inspirar decisiones inteligentes y basadas primero en el cliente

En 2002, la diseñadora y filántropa Kendra Scott conquistó el mundo de la joyería con sus nuevos diseños divertidos y su contacto personal con el cliente. Hoy, su marca homónima ha pasado de ser una operación de una sola mujer a una joyería de mil millones de dólares con más de 2,000 empleados y 100 tiendas. Con un crecimiento significativo año tras año, el retailer necesitaba una forma de gestionar mejor su inventario y sus clientes para ofrecer el mismo nivel de experiencia estelar en el que se basaba. Con Oracle Retail, la compañía está cumpliendo esta promesa al poner información en tiempo real en manos de sus asociados.

Con Oracle Retail, Kendra Scott puede mantener un enfoque coherente y universal para rastrear cada piedra y metal en su línea para garantizar una vista precisa, organizada y única del inventario. Al monitorear las transacciones, las preferencias y el historial del cliente en Oracle Retail, los asociados de la tienda pueden aconsejar a los compradores que agreguen piezas a una colección de joyas existente o busquen estilos similares. Además, otras personas ahora pueden buscar el consejo de los asociados de Kendra Scott para encontrar el regalo perfecto.

“Nuestro objetivo es comprender y satisfacer las necesidades comerciales. Como organización, necesitábamos un socio que pudiera ofrecer la mejor funcionalidad de retail en la nube. Elegimos Oracle para proporcionar una solución escalable y flexible ”, dijo Jim Dunlap, director de información de Kendra Scott.

“Kendra Scott es una estrella en ascenso en el negocio de la joyería, en gran parte porque se enfoca en proporcionar un producto único con un servicio al cliente sin igual. Al implementar una plataforma de retail moderna, la creciente cadena de boutiques puede poner en práctica este enfoque; poner al cliente en el centro de la toma de decisiones ", dijo Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail.

Kendra Scott ha seleccionado al Miembro Gold Level de Oracle PartnerNetwork (OPN), Logic information Systems para implementar Oracle Retail Merchandising Cloud Service, Oracle Retail Insights Cloud Service, Oracle Retail Xstore Point-of-Service y Oracle Retail Customer Engagement Cloud Service.

“Kendra Scott estaba experimentando un crecimiento exponencial, que requería ventas más rápidas de sus productos en las nuevas boutiques. Durante la iniciativa, llamada Project Shine, nuestro objetivo era ayudar al minorista a adoptar rápidamente nuevas tecnologías y prácticas de la industria para respaldar sus negocios y cumplir con las prioridades comerciales clave a medida que crecían. Trabajando en estrecha colaboración con el cliente y Oracle, pudimos establecer una plataforma de próxima generación para impulsar el crecimiento continuo de Kendra Scott ", dijo Amber Naqvi, presidenta de Logic Information Systems.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.