X

Todo lo que debes saber sobre SaaS

Soluciones Oracle para Servicios Profesionales.

La gestión de servicios profesionales implica, cada vez más, una atención detallada de los márgenes de cada contrato y la rentabilidad obtenida en cada cliente.

El análisis de los servicios contratados, la gestión de la mano de obra y la optimización  de otros recursos afectados, hacen que empresas del sector de seguridad, limpieza, mantenimiento integral o trabajo temporal entre otros sectores, puedan ser realmente rentables.

Oracle ha demostrado en clientes cómo Prosegur, Clece o Samsic que cuenta con soluciones adaptadas a este sector y que marcan la diferencia para permitir el crecimiento de este tipo de organizaciones.
De la mano de Steria hemos elaborado un documento dónde se recoge la experiencia de Steria en la implantación de las soluciones Oracle en este sector.

Así mismo, D. Pedro Ceballos, CFO de Samsic, nos resume su experiencia en la puesta en marcha de eBusiness Suite y PeopleSoft en este Snapshoot. Samsic es una empresa del sector de limpiezas con 11 delegaciones en España y más de 3.200 empleados.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.