X

Todo lo que debes saber sobre SaaS

Oracle vuelve a brillar en el HR Tech World 2017 de Amsterdam

Durante los días 24 y 25 del pasado mes de octubre, Oracle participó en el evento HR Tech 2017 que se celebró en Amsterdam, un evento de referencia en toda Europa donde un gran número de distinguidas empresas de tecnología y Recursos Humanos dan a conocer sus soluciones para los departamentos de RR. HH., donde la trasformación digital, el cloud y la colaboración han sido el plato fuerte y el eje central durante los dos días.

Este año, hemos podido ver un stand de Oracle modernizado y con mucha personalidad, cuyo diseño ha girado en torno a la nueva figura online de Oracle HCM, Olivia, que nos cuenta a través de una serie de videos animados cómo la transformación digital de los recursos humanos de su nueva empresa le ha permitido alcanzar el éxito en su carrera laboral, y a quien también tuvimos la ocasión de conocer en persona en el evento.

Más de 400 personas visitaron el stand de Oracle, donde se realizaron un gran número de demos en directo sobre las últimas soluciones de Oracle HCM, así como varias reuniones ejecutivas con asistentes y nuevas grabaciones de testimonios de varios profesionales para el canal de Youtube OTalk sobre su visión acerca de cómo la tecnología está transformando las organizaciones y el entorno en el que trabajamos.

El colofón final terminó con una gran cena internacional organizada por Oracle en la que los asistentes invitados pudieron disfrutar de una agradable y divertida velada para despedir otro evento de gran éxito.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.