X

Todo lo que debes saber sobre SaaS

Oracle Policy Automation para Directores Sector Público

El pasado jueves día 24 tuvimos la ocasion de compartir con nuestra comunidad de partners la experiencia de cómo Oracle Policy Automation (OPA) está ayudando a los clientes de sector público en todo el mundo a mejorar su nivel de servicio, a aplicar de forma coherente y unificada las diferentes normativas y en definitiva a modernizar la administración.


4 grandes áreas forman parte del alcance de OPA:

En primer lugar, la creciente complejidad regulatoria, nos obliga a tomar decisiones ajustadas y consistentes.

En segundo lugar, la acelaración de los cambios legislativos, tanto por temas de seguridad, decisiones geopolíticas o eventos financiero.

En tercer lugar, los ajustes presupuestarios que fuerzan a la eficiencia.

Finalmente, "rendir cuentas" requiere transparencia y esto nos obliga, ante clientes y ciudadanos, a demostrar la conformidad respecto a estándares y reglas de las organizaciones y gobiernos.

OPA representa un nuevo modelo de conceptualización de servicios de IT. Cómo herramienta consagrada ha demostrado en cientos de clientes que la modernización de la administración es posible, que la aplicación de complejas legislaciones mediante el uso del lenguaje natural, asegura y simplifica el proceso, y que OPA es una solución innovadora y diferencial que permitirá a los ciudadanos tener una experiecia diferencial con nuestras administraciones.

Descubra más sobre nuestra solución OPA a través de las siguientes presentaciones:

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.