X

Todo lo que debes saber sobre SaaS

Oracle JD Edwards Day

10040488_header_2.gif
Durante el evento, Oracle JD Edwards Day, los responsables de estrategia de producto, tanto a nivel funcional como tecnológico, nos comentaron las novedades de las últimas versiones y futuras mejoras.

Realmente durante este último año ha habido novedades muy importantes:

  • Dos versiones funcionales nuevas y dos técnicas que demuestran claramente la vitalidad de JD Edwards en el marco de las políticas de protección y evolución de Applications Unlimitted de Oracle.
  • Igualmente especificaron las mejoras en usabilidad (45 pantallas mejoradas, conexión con ofimática, espacios de trabajo colaborativos,..), nuevas certificaciones de tecnología y las mejoras en el reporting de usuario (BI Publisher).

En el marco de este producto, con aún mayor valor al estar integrado con el resto de portfolio de aplicaciones de Oracle, nos detallaron las nuevas áreas de integración con Primavera, Agile, Oracle VCP y aplicaciones BI para el área de Supply Chain y Order Management.

El Director de estrategia en tecnología nos anunció, de primera mano, las mejoras que están en desarrollo y que estarán disponibles próximamente. Novedades muy interesantes que nos ayudarán a mejorar la productividad y usabilidad con una simple migración de tools. Podríamos destacar las nuevas capacidades que permitirán búsquedas de datos mucho más rápidas, eficacia en las acciones de filas o pantallas mediante el botón derecho, clasificación de las mismas en favoritos o la posibilidad de enlazar contenido web en las pantallas con parametrización de usuario.

El responsable de preventa de EMEA nos detalló las principales funcionalidades del módulo de "fulfillment management" que permite priorizar y gestionar los pedidos de cliente en entornos dónde la demanda excede la oferta, y también las del "apparel management" que permite trabajar en todas las áreas de producto con múltiples atributos, así como gestionar conceptos particulares como el de colección y optimización de entregas.

También tuvimos sesiones específicas de productos integrados con JD Edwards y que complementan la funcionalidad global del mismo. Pudimos comprobar la funcionalidad e integración de las aplicaciones analíticas de Oracle y también las ventajas de implementar el CRM On Demand, una gestión completa de CRM en modo Software as a Service (SaaS).

La sesión concluyó con el caso práctico de un cliente histórico de JD Edwards, CINESA, que presentó el proyecto de implantación de todo el ciclo de compras con la última versión, JD Edwards EnterpriseOne, aprovechando la última tecnología, para poder gestionar con autoservicios y workflows. Nos contó el éxito del proyecto con la particularidad de coexistir temporalmente con la versión de World Software y la futura migración final del mismo.

También
podéis ver los videos sobre las experiencias de Ilarduya y OCU, clientes de JD
Edwards
.

 

A continuación podéis acceder a las presentaciones:

  • Introducción, estrategia y roadmap de producto
  • JD Edwards Maximice su inversión con sus Herramientas y Tecnología
  • JD Edwards EnterpriseOne: nuevos módulos y mejoras
  • Soluciones de Inteligencia de Negocio para JD Edwards
  • Soluciones CRM On Demand para JD Edwards
  • Caso práctico de Cinesa

Dejar un comentario

Comments ( 1 )
  • Guy Gaeddert Thursday, April 21, 2011
    I like this weblog very much so much great information.
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.