X

Todo lo que debes saber sobre SaaS

Mide lo que es importante para tu negocio gracias a la digitalización de las finanzas

A la hora de medir el éxito de tu negocio, ¿qué es lo que mides?

Si tu respuesta es únicamente los beneficios y pérdidas, no es suficiente. No cabe duda de que se trata de una información fundamental, pero estás perdiendo una gran cantidad de información muy valiosa. Para medir de forma realmente precisa el rendimiento, es necesario ampliar el alcance de los análisis a fin de alcanzar mejores decisiones, y esto sólo se consigue con la digitalización y la modernización del equipo financiero.

Pero, ¿cómo generan valor las empresas, y lo miden, en la era digital? ¿Cuál es la función del equipo de finanzas en este proceso?

La digitalización y la globalización dan lugar a la estandarización y amenazan los modelos de negocio establecidos. Los activos intangibles, como las marcas, la relación con el cliente, la propiedad intelectual y el capital humano, se han convertido en los elementos principales que impulsan el valor de la empresa. 

En consecuencia, los directivos de la empresa tienen dos opciones: adaptar sus modelos de negocio, o crear modelos nuevos. Para conseguirlo, es vital contar con información de datos que generen valor, informes de confianza y ayuden en la toma de decisiones, algo fundamental hoy en día para el éxito de una empresa.

Descubre en este informe de CGMA y Oracle, cómo puedes aprovechar todos los datos, la información del cliente y la propiedad intelectual con el objetivo de aprovechar así la innovación, acelerar la toma de decisiones y usar las nuevas tecnologías para crecer.

Acceder al informe

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.