X

Todo lo que debes saber sobre SaaS

Manager Business Forum 2016

Belen Otero Garcia
SaaS Digital Marketing Specialist at Oracle Iberia

La semana pasada Oracle participó en el Manager Business Forum.

Este evento, dedicado a directores de diferentes sectores, fue el punto de encuentro de muchos expertos donde se intercambiaron las mejores prácticas, y Oracle habló en profundidad de cómo la transformación digital está afectando a los negocios de las diferentes industrias. Contamos con más de 650 asistentes y a cada uno de ellos, dependiendo del fórum al que asistieron, se les entrego la revista Customer Concepts Magazine o el The Simply Talent Report.

Por un lado, Oracle fue participe en el Forum de Marketing y Ventas en el que Ignacio Ayerbe, Manager de Ventas de Aplicaciones de Oracle, fue ponente y deslumbró a los asistentes con una presentación muy interesante y estratégica, centrada en la transformación digital de la experiencia del cliente, y en el actual panorama tecnológico, cada vez más complejo y confuso, y cómo hacer frente a él simplificando esta complejidad aparente. 

Asistentes, clientes y partners reaccionaron de forma inmediata compartiendo en las redes sociales fotografías y comentarios sobre nuestra ponencia, haciendo referencia a los hechos más impactantes como las nuevas estrategias de marketing, de ventas modernas, o el hecho de que las empresas deben estar preparadas para ser digitales y competitivas cuanto antes.

También participamos en el Forum de Recursos Humanos donde Alejandro Frieben, Director de Recursos Humanos de Oracle España, tuvo una ponencia en la que compartió con los presentes la visión de la transformación tecnológica y digital que está teniendo hoy día, y donde los recursos humanos juegan un papel primordial. El compromiso del empleado, big data, el nuevo talento y la innovación fueron temas destacados en la sala que ayudaron a posicionar a Oracle como líder de soluciones innovadoras y modernas para enfrentarse a la transformación digital de los recursos humanos.

Si por algún motivo no puede asistir a esta cita con Oracle, puede ponerse en contacto con nosotros y recibir más información sobre nuestras soluciones.

No se pierda nada y síganos en las redes sociales de Oracle: FB, TW, LinkedIn y Blog Oracle Aplicaciones

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.Captcha