X

Todo lo que debes saber sobre SaaS

Los casos de éxito de Oracle ahora recopilados en el nuevo Digibook

Son cada vez más las empresas que optan por la digitalización de su negocio. Gracias a la instauración de aplicaciones han conseguido mejorar sus procesos, simplificar la toma de decisiones o crear nuevos modelos de negocio que ha tenido un impacto muy positivo en toda la estructura empresarial, creando valor para los diferentes stakeholders de las organizaciones.

Es por ello, que tenemos el placer de presentar en primicia el Digi Book de casos de éxito de clientes de Oracle. Se trata de un libro digital en el que se recogen las historias de empresas pertenecientes a diferentes industrias y segmentos, para compartir la experiencia que han tenido los usuarios de las diferentes aplicaciones.

Se recogen más de treinta casos de éxito, de reconocidas empresas de Europa, África y Oriente Medio que decidieron sumarse al cambio. Las soluciones de software de Oracle ofrecen un amplio abanico de herramientas diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de las diferentes áreas de negocio, que van desde las finanzas, los recursos humanos o el marketing, pasando por ventas, hasta el servicio al cliente o la cadena de suministro.

Las soluciones SaaS de Oracle han permitido a empresas como KBBO Group, Generali Group, Mothercare, Vodafone, Kenya Airways, Acer o Lumentum, entre otras muchas, introducir estas innovaciones de una forma rápida y sencilla, obteniendo resultados en un corto periodo de tiempo, diferenciándose así de la competencia.
 
Si quieres descubrir todo lo que tienen para contarte sobre su transformación digital, puedes hacerlo aquí.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.