X

Todo lo que debes saber sobre SaaS

JD Edwards Tour

Belen Otero Garcia
SaaS Digital Marketing Specialist at Oracle Iberia

Un año más hemos celebrado el JD Edwards Tour

El pasado martes 13 de Diciembre tuvo lugar en Madrid el JD Edwards Tour, un evento organizado por SPOUG el grupo de usuarios de Oracle en España, patrocinado por OneGoLive, y que reunió a usuarios de la solución Oracle JD Edwards.

Este evento dio la oportunidad a los asistentes de conocer los planes futuros de la solución Oracle JD Edwards, y su evolución en cuanto a necesidades en el mercado español. Además, a lo largo de la jornada se intercambiaron nuevas ideas, se respondieron dudas, y se compartieron experiencias entre los usuarios de esta solución.

Disfrutamos de interesantes ponencias repletas de conocimiento y casos de éxito. Gary Grieshaber, Senior Executive responsable de la estrategia de producto de JDE en Oracle, abrió la jornada con una ponencia sobre cómo prosperar, avanzar y tener éxito con JD Edwards en la actual Economía Digital. Y tras esta ponencia otras muchas de igual relevancia donde se señalaron temas relacionados con esta solución y con la transformación digital en la que nos encontramos: cómo complementar Oracle JD Edwards en el área financiera, OneGoLive y Oracle JD Edwards juntos para cubrir las necesidades de sus clientes o las soluciones complementarias Cloud (SaaS) para JD Edwards, como bien presento David Gándara, Preventa de ERP en Oracle España.

Cabe destacar las ponencias de los casos de éxito que han tenido usuarios de esta solución, como por ejemplo Mahou – San Miguel o MCR Info Electronic.

La jornada concluyó con un atractivo panel de debate con todos los ponentes.

Si no pudiste asistir a este evento y quieres más información sobre las soluciones de ERP en la nube, haga clic aquí y no sea el último en pasarse a la nube.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.