Webcast sobre la gestión adecuada de la multicanalidad en el mundo empresarial actual.

Las empresas que deseen atender mejor a los clientes y, en última instancia, impulsar las ventas, tienen que abandonar las infraestructuras de datos aisladas y rígidas para adoptar tecnologías más ágiles.

Aquellas que han logrado integrar los canales de atención al cliente suelen tener los siguientes tres aspectos en común:

  • Integración: todos los sistemas de servicio al cliente funcionan de forma conjunta para permitir consultar toda la información en un mismo lugar.
  • Análisis: son capaces de detectar tendencias en los distintos canales y saber qué métodos suelen usar los clientes a la hora de comprar.
  • Acceso: los empleados pueden consultar y usar la información fácilmente, de diversas formas (por ejemplo, por Internet o mediante dispositivos móviles).

Adaptarse a los clientes, a sus necesidades y a sus gustos, cada dia es más importante para las empresas y para ello el disponer de un sistema que sea totalmente integrado y multicanal es crítico.

En este coloquio, expertos de ICD, Oracle y Paul Vinogradov, asesor de ventas de renombre, hablan de cómo las empresas han de reaccionar para no quedarse fuera de mercado.

Para ver el webctast haga click aqui y para obtener más información sobre el producto haga click aqui.

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks