Universidad de Akron implementa Business Intelligence en el entorno de la nube de Oracle

La Universidad de Akron, con más de 28.000 estudiantes, ubicados en Akron, Ohio, ha implementado Oracle Business Intelligence Enterprise Edition y Oracle PeopleSoft Enterprise Performance Management alojado en las soluciones en la nube de Oracle para Educación e Investigación.

 La Universidad de Akron cuenta con una infraestructura tecnológica robusta, sin embargo, con una multitud de proyectos en curso, la universidad contaba con limitados recursos disponibles para implementar y mantener un entorno de inteligencia de negocio tradicional en su centro de datos. La universidad también trató de alcanzar la eficiencia operativa de costes y acortar el ciclo de ejecución al acoger el entorno en la nube.

Oracle Business Intelligence Enterprise Edition proporciona a la universidad una serie de informes ad-hoc y capacidades de consulta y análisis a los que el personal de la Universidad de Akron puede acceder y personalizar los cuadros de mandos pre-construidos de Oracle.
La Universidad de Akron también desplegó soluciones de PeopleSoft Enterprise Financial Analytics, Human Capital Management Warehouse y Supply Chain Analytics,, que proporciona un conjunto de capacidades para la planificación estratégica y el ajuste de objetivos y un proceso de información de extremo a extremo, incluyendo los procesos que cumplen con la National Science Foundation ( NSF) los requisitos de presentación de informes de investigación.


La Universidad de Akron aprovechará la inteligencia de negocios y las soluciones de planificación empresarial de Oracle, ya que implementa su Visión 2020 - un plan estratégico diseñado para hacer crecer el número de matriculas, mejorar la experiencia de aprendizaje y aumentar la financiación en los programas de estudiantes, la facultad, la investigación del campus, y la comunidad.

La Universidad de Akron ha trabajado con Oracle Consulting para implementar su software estándar
a través de la nube en nueve meses - después de haber lanzado el entorno inicial en julio de 2012. El proceso de implementación completa ocurrirá en tres fases. La Universidad de Akron se encuentra actualmente en la segunda fase, donde aumentará el número de usuarios de 30 a 125 y completará la funcionalidad de informes NSF.

"Con la escasez de fondos y la necesidad de mayores eficiencias operativas, las instituciones de educación superior están buscando la manera de operar de manera más eficiente al tiempo que proporciona nuevas tecnologías a su cuerpo docente, el personal y los estudiantes. Creemos que con Oracle Business Intelligence Enterprise Edition y PeopleSoft Oracle Enterprise Performance Management, acogido en las soluciones en Cloud de Oracle para Educación e Investigación, la universidad tendrá mayores capacidades de información para facilitar la previsión y la planificación, al tiempo que reduce los gastos operativos ", dijo Cole Clark , vicepresidente global, la educación y la investigación de la industria, Oracle.

Recursos:

Oracle in Higher Education

Oracle Business Intelligence Enterprise Edition

Oracle’s PeopleSoft Enterprise Performance Management

PeopleSoft Financial Analytics

PeopleSoft Human Capital Management Warehouse

PeopleSoft Supply Chain Analytics

PeopleSoft Human Capital Management

PeopleSoft Enterprise Student Financials

Oracle Higher Education on Facebook

Oracle Higher Education on Diigo

Oracle Cloud Solutions for Education and Research Executive Summary

Oracle Cloud Solutions for Education and Research Solutions Brief

Oracle Cloud Solutions for Education and Research Frequently Asked Questions

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks