Un estudio revela que las operaciones en silos obstaculizan la eficacia de aplicaciones en la nube

Las organizaciones están mirando a la nube para cambiar no sólo la forma en que compran y consumen, sino también cómo la nube en realidad afecta a la empresa. De hecho, uno de los principales impulsores de las organizaciones que implementan las aplicaciones en la nube es la mejora de la agilidad y la eficacia operativa.

Para determinar si las aplicaciones en nube están cumpliendo con esta promesa, Oracle se asoció con la firma de investigación de mercado Dynamic Markets para estudiar a 1.355 ejecutivos de empresas de todo el mundo, con ingresos de más de 65 $ millones. Los resultados mostraron que los silos operativos a menudo impiden que las organizaciones se comprometan a mejorar el rendimiento del negocio y destacó la necesidad de una amplia gama de aplicaciones integradas en la nube.

Hoy Oracle anunció los resultados del informe "Cloud for Business Managers: the Good, the Bad, and the Ugly". En él se encontró que:

  • Más de la mitad de los encuestados (54 por ciento) dicen que su departamento ha experimentado tiempo de inactividad del personal en los últimos seis meses debido a los problemas de integración de la nube. De hecho, los departamentos que ni siquiera utilizan aplicaciones en la nube se han visto afectados por sus colegas que si lo utilizan.
  • Más de la mitad de las empresas (52 por ciento) han sufrido el incumplimiento de plazos, y tres cuartas partes de los encuestados (75 por ciento) han visto su capacidad de innovar afectada por la falta de integración de sus aplicaciones en la nube, lo que ha dejado a las aplicaciones aisladas del resto de sus funciones comerciales.
    A pesar de este hecho la
    mayoría de las empresas considera que el despliegue de aplicaciones en la nube es uno de los principales motores para la mejora de la agilidad y la eficacia operativa.

Sin embargo, Oracle tiene una respuesta:

"Las aplicaciones de la nube tienen el poder de mejorar drásticamente el rendimiento del negocio y reducir los costes, pero sólo si se puede trabajar en toda la empresa. Por ejemplo, los gerentes de ventas necesitan tener su planificación territorial y las herramientas de gestión de cuota integradas con las aplicaciones de Recursos Humanos y Compensación, con el fin de mejorar el comportamiento de la unidad y lograr los objetivos de ventas. La suscripción a un servicio en la nube puede ser relativamente sencillo, pero la manera en que encaja esta aplicación con el resto de la empresa, incluidos los sistemas implantados y otras aplicaciones en la nube, debe ser meditada", dijo Rex Wang, vicepresidente de marketing de producto,

Oracle. "La cartera de la nube de Oracle se ha construido con esto en mente, lo que nos permite ofrecer soluciones integradas en la nube para toda la empresa. Esta es una capacidad única, lo que significa que nuestros clientes pueden cubrir todas sus necesidades en la nube en un mismo lugar y entregar los procesos integrados en todas sus líneas de negocio ".

Aquí puedes encontrar nuestras soluciones en la nube.

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks