UBS implementa Oracle Fusion HCM en modalidad Cloud

UBS ha implementado la solución Oracle Fusion Human Capital Management (HCM) en modalidad cloud para ayudar a brindar información y las herramientas necesarias en el area de recursos humanos ,que gestiona 65000 empleados en más de 50 países.

UBS se basa en sus 150 años de herencia para servir a clientes privados, institucionales y corporativos en todo el mundo, así como a particulares en Suiza. La firma combina la gestión de patrimonios, banca de inversión y administración de activos con sus operaciones en Suiza para ofrecer soluciones financieras superiores.


UBS eligió Oracle Fusion HCM después de una revisión de proveedores de HCM Software-as-a-Service (SaaS)  y determinó que Oracle Fusion HCM era una solución fuerte debido a su funcionalidad y entrega segura. Para una institución de servicios financieros globales, como UBS, la seguridad de datos es de vital importancia.

"Como un importante cliente de Oracle durante muchos años, incluyendo el uso a largo plazo de PeopleSoft de Oracle, como nuestro núcleo de plataforma de HCM, estábamos buscando una solución de nueva generación empresarial que nos permita mantener nuestra seguridad y protección de datos, reduciendo al mismo tiempo el coste de propiedad ", dijo Michele Trogni, CIO del Grupo, de UBS. "Consideramos que Oracle Cloud Services HCM es una buena solución unida a nuestra estrategia de tecnología propia."

Puede conocer más aquí

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks