Tube Investments of India reduce el tiempo de cierre de inventario de fin de mes aproximadamente en un 67% con la actualización del ERP centralizado.

Tube Investments of India Ltd es una empresa de ingeniería general, atendiendo a la vía férrea del automóvil, y los sectores de ingeniería general. Fundada hace 60 años como un fabricante de bicicletas, la empresa más tarde amplió sus operaciones para hacer los tubos de precisión de acero y cadenas de dos ruedas.

La compañía tiene más de 5.000 empleados, 16 centros de fabricación en toda la India, y sirve a casi 15.000 clientes.

Durante los últimos años, Tube Investments ha trabajado para centralizar las funciones de contabilidad. En lugar de que cada lugar de fabricación emprenda  procesos de contabilidad, tales como cuentas a pagar y cuentas a cobrar, la compañía ha consolidado sus funciones de contabilidad en un centro de servicios compartidos en su sede en Chennai.

En 2011, Tube Investments decidió actualizar a Oracle E-Business Suite Release 12.1 y Oracle Database Enterprise Edition 11g. La compañía encontró que Oracle E-Business Suite Release 12.1 se adaptaba muy bien a los nuevos procesos  de contabilidad  centralizados y que las eficiencias habían mejorado aún más. Tube Investments ha racionalizado sus procesos mensuales de información financiera, ha reducido su tiempo de inventario de cierre de mes de 6 horas a menos de 2 horas, ha reducido los costes administrativos, y ha desarrollado una plataforma de apoyo a una mayor centralización de funciones, tales como la contabilidad de activos fijos en el futuro .

"Hemos estado utilizando los productos de Oracle durante más de 20 años y tengo gran confianza en que la actualización a Oracle E-Business Suite Release 12.1 ayudará  a nuestro crecimiento futuro. Las aplicaciones ayudan totalmente a nuestras funciones del centro de negocio, ayudándonos a disminuir nuestro tiempo de inventario de cierre de mes en aproximadamente un 67% "-. SV Kaushik, Vicepresidente Senior de Tecnología de la Información, Tube Investments of India Ltd.

El proceso de Implementación
Tube Investments migró a Oracle Database Enterprise Edition 11g en septiembre de 2011 para proporcionar una plataforma estable y de alta disponibilidad para su nuevo sistema ERP. Entonces, la empresa pasó en cinco o seis meses a la actualización de Oracle E-Business Suite Release 12.1.

"Como hemos estado trabajando con el software Oracle desde hace 20 años, hemos desarrollado una habilidad considerable y decidimos llevar a cabo ambas actualizaciones sin apoyo externo", dijo Kaushik.

El proceso fue sencillo y se llevó a cabo a tiempo y dentro del presupuesto. El nuevo sistema ERP se puso en marcha en enero de 2012.

"La migración a Oracle E-Business Suite Release 12.1 y Oracle Database Enterprise Edition 11g nos ha proporcionado el rendimiento de las aplicaciones y la flexibilidad que apoyan muchas de nuestras funciones centralizadas esenciales de negocio", dijo.

• Conozca más éxitos en la fabricación industrial con Oracle E-Business Suite aquí

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks