Technology Evaluation Centers (TEC) - JD Edwards brilla más que nunca bajo el paraguas de Oracle

Technology Evaluation Centers (TEC), una empresa dedicada al análisis de soluciones de software empresarial principalmente orientada a empresas de tamaño medio, ha publicado recientemente un informe favorable sobre Oracle JD Edwards EnterpriseOne que incluye comentarios halagadores sobre la recién estrenada versión JD Edwards EnterpriseOne 9.1.


El analista PJ Jakovljevic resalta la persistencia de JDE como una opción muy interesante para empresas interesadas en un ERP, a pesar de los mensajes negativos lanzados por la competencia. Añade que JDE ha evolucionado de forma muy satisfactoria bajo el paraguas de Oracle. Entre los beneficios que cita, cabe destacar un retorno rápido de la inversión,  el coste bajo de propiedad, la configuración sin personalización, la gran escalabilidad, y la accesibilidad a través de dispositivos móviles (p.e. iPad).


Jakovljevic también cita algunas de las características de la versión JD Edwards EnterpriseOne 9.1 incluyendo la nueva solución de reporting One View  (que él describe como "elegante" ), la interfaz de usuario mejorada, nuevas funcionalidades  (algunas muy destacadas para ciertas industrias) y la experiencia general del usuario. También se refiere a soluciones Oracle Accelerate y Oracle Business Accelerators  que ofrecen a los clientes una rápida implementación y un despliegue simplificado.


Algunas citas del Informe TEC:

"... Las soluciones Oracle JD Edwards EnterpriseOne y Oracle JD Edwards World se han convertido en una parte fundamental y muy relevante de la cartera de aplicaciones de Oracle. El software proporciona funciones básicas de ERP a una base de clientes aún leal, así como a un creciente conjunto de nuevas empresas ".

"Más allá de ser una solución con un único modelo de datos, los programas están verdaderamente integrados de forma nativa, de arriba a abajo, incluyendo el contexto de la transacción y la interfaz de usuario (UI). La solución está diseñada para aportar valor rápidamente, con un costo total de propiedad (TCO) razonablemente bajo, y facilitando una configuración flexible (permitiendo personalizar sin necesidad de cambiar el código del núcleo). "

"... El producto ha sido tradicionalmente escalable para el crecimiento de la empresa y ofrece opciones populares  de plataforma tecnológica y capacidades para múltiples empresas, idiomas, monedas, y versiones".

"En los últimos años, desde que fue adquirida por Oracle, JD Edwards EnterpriseOne se ha beneficiado de la incorporación de muchas de las herramientas de Oracle. Por ejemplo, Oracle Fusion Middleware (OFM) ha sido fundamental en temas de integración e interoperabilidad, que son una pieza importante de la historia de Oracle JD Edwards EnterpriseOne .

"... Los clientes están demostrando que la estrategia de Oracle ha sido acertada mediante la actualización a las versiones más recientes de Oracle JD Edwards".

"... Toda la suite de aplicaciones de Oracle JD Edwards EnterpriseOne está disponible para que los usuarios puedan utilizar el iPad como un dispositivo móvil o como un reemplazo del ordenador portátil. Estas capacidades contrastan claramente con otros productos ERP que típicamente ofrecen limitada funcionalidad ERP en los dispositivos móviles, y principalmente para fines de visualización y consulta. "



Si desea acceder al artículo de Technology Evaluation Centers (en inglés) haga click aquí

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks