Soluciones Oracle para Servicios Sociales: Demo "El Ciudadano"

Las Soluciones Oracle mejoran la ejecución de los programas sociales de las Administraciones y el resultado obtenido por los ciudadanos.


La Solución Oracle para Servicios Sociales permite a las Administraciones Públicas optimizar los resultados de las políticas sociales y maximizar la tasa de participación, através de la implantación de Siebel Case Management y Oracle Policy Automation.Les
citizen2.png
facilita, asimismo, compartir una visión única del ciudadano, gestionar los continuos cambios de políticas de mejora de los programas sociales y su prestación directa a los interesados.

Oracle proporciona la solución de Servicios Sociales, para una variedad de áreas como son Beneficios Sociales, Empleo, Violencia de Género y Protección al Menor.



Siebel Case Management comprende una aplicación multicanal integrada de gestión de expedientes que maximiza el nivel de participación, con criterios de auto-suficiencia para el ciudadano. Proporciona una visión única de toda la información del ciudadano en los diferentes programas/servicios, que se puede compartir entre diferentes departamentos y organismos. Las capacidades de gestión de expedientes se extienden a los proveedores de los servicios para garantizar procesos e información consistente entre todos los participantes en el proceso. Al poner al ciudadano en el centro, consolidando la información del mismo (desde el inicio del expediente hasta el cierre) y proporcionando procesos automatizados, Oracle permite la colaboración en expedientes para impulsar su rápida resolución y posterior prestación.

Oracle Policy Automation permite transformar políticas y reglas complejas en políticas definibles en lenguaje natural y que pueden ser invocadas desde soluciones terceras como Siebel Case Management. Permite desacoplar las políticas de todo tipo (elegibilidad, precios, cálculo de beneficios ) así como las reglas de las aplicaciones donde son aplicadas. Permite introducir cambios en las políticas en un breve espacio de tiempo, reducidos tiempos de formación, dar autonomía a los departamentos de negocio de las compañías.

Entre sus principales capacidades destaca:

  • Definición de políticas mediante Isomorfisomo
  • Generación de formularios dinámicos interactivos
  • Visualización gráfica de las políticas definidas y sus elementos de influencia
  • Explicación y auditabilidad de los resultados en lenguaje natural
  • Razonamiento temporal
  • Pruebas de regresión
  • Capacidades Multi-idioma

The Citizen son una serie de videos en el que se cuenta una historia, que si bien sus protagonistas son ficticios, podría estar pasando en estos momentos. Nos cuenta la historia de Patricia Hartmann, una ciudadana cuya vida da un vuelco cuando pierde su empleo. Por primera vez en su vida Patricia tiene la necesidad de solicitar ayuda a la Administración. Afortunadamente gracias a la aplicación de la Solución de Oracle, los procesos se han simplificado y las diferentes administraciones involucradas son capaces de coordinarse y lo que es más importante son capaces de ayudar a Patricia en las necesidades de su familia.

Para acceder a los videos haga click aqui

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks