Resultados consolidados en el iPad con el nuevo Dashboard Financiero

El nuevo dashboard analítico facilita a la dirección financiera acceso en tiempo real al proceso de cierre y resultados consolidados.

 La solución denominada "Oracle Financial Management Analytics" (OFMA), proporciona a los clientes una serie de cuadros de mando predefinidos con métricas financieras, que integran los datos de Hyperion Financial Management (HFM) e Hyperion Financial Close Management (monitorización del proceso de cierre), ofreciendo una versión unificada de los resultados financieros.

La solución ha sido construida sobre Oracle Business Intelligence y está optimizada para el uso con iPad y iPhone (Inteligencia móvil), por lo que todos los decisores tendrán acceso a los datos financieros en tiempo real.

Este dashboard analítico ayudará a las organizaciones a ahorrar tiempo, dinero y recursos ya que supone un despliegue muy rápido al tener una integración out-of-the-box con HFM así como cuadros de mando predefinidos. 

Es importante resaltar que satisface las necesidades de departamentos no solo financieros, sino tambíen de sistemas porque reduce la complejidad y el coste de mantenimiento:

· Oracle Financial Management Analytics ofrece a los ejecutivos y managers financieros una única versión de la verdad, partiendo de un nivel agregado hasta la navegación por jerarquía de cuentas y detalles del proceso de cierre.

· Ofrece a los clientes una amplia variedad de dashboards financieros con métricas predefinidas, como por ejemplo una Visión ejecutiva (Margen bruto por Región, Cash Flow neto; Resultados por Productos o líneas de negocio), Cash Flow (CF consolidado, resumido, análisis de desviaciones), Estatus del proceso de cierre (gráficos, hitos, puntos críticos) y otros cuadros.

· Incorpora un wizard que permite mapear las estructuras o metadato de nuestra aplicación financiera (HFM), al cuadro de mando predefinido garantizando un despliegue rápido y sencillo.

· La arquitectura abierta de Oracle Busines Intelligence sobre la que está construida la solución, permite al usuario ampliar el dashboard analítico, con contenido adicional procedente de otros orígenes o aplicaciones.

· Al estar basada en la solución de BI de Oracle, se beneficia de la escalabilidad, rendimiento y experiencia de usuario final para la gestión de la información de toda la compañía.

· Simplifica el uso del sistema de gestión del rendimiento de Oracle (EPM), ya que la tecnología BI se beneficia de la infraestructura de producto instalada.

· Optimizado para el uso con iPad y iPhone, los cuadros de mando no requieren cambios en el diseño y están disponibles para un acceso seguro e interactivo por parte de los ejecutivos financieros.

· Gestión de la seguridad común, al ser un componente más de la solución de gestión del rendimiento de Oracle.

Más información haciendo click aqui.

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks