¿ Qué hacer para que la nube no se convierta en una tormenta?

Para muchas empresas trabajar con soluciones en la nube supone un gran beneficio, al eliminar la tecnología compleja, reduciendo costes y recibiendo el servicio que necesitan. Pero antes de tomar esta decisión, hay que preguntarse qué ocurriría si necesitamos otras aplicaciones, si el negocio aumenta y necesitamos funcionalidades más sofisticadas o los procesos del negocio cambian. ¿La solución será flexible para ampliar las funcionalidades? ¿Se podrán adaptar a otras soluciones on premise o en la nube?

Piensa que, si esto no es así, entrar en la nube puede entrar en una tormenta ya que tu negocio crecerá con las limitaciones que te ha impuesto el proveedor.

Pero puedes estar tranquilo!! Oracle ofrece soluciones en la nube que se adaptan a tu negocio y crece con él. Permíteme que te cuente alguna de las ventajas:

Flexibilidad: si crece o decrece tu negocio, las soluciones de Oracle en la nube se adaptan, pudiendo hacer uso de aquello que necesites.

Adaptación: No sólo puedes integrar las soluciones de Oracle en la nube con otras soluciones, si no que puedes cambiarlas a on premise y volver a cambiar a la nube siempre que lo necesites, porque las soluciones de Oracle están basabas en estándares abiertos como Java, SQL y HTML5.

Integración: Una solución en la nube de Oracle se conecta con todas aquellas soluciones que vayas necesitando, incluso con soluciones que ya tienes on premise o con otras aplicaciones en la nube (sean de Oracle o de otro proveedor)

Seguridad: La legislación dicta que ciertos datos deben guardarse de manera local, gestionados por el departamento de tecnología de la propia empresa. Para esto Oracle también tiene la solución: La Nube Privada. Esta te permite tener todo el control y visibilidad sobre la seguridad, complimientos de normativas, los diferentes niveles de servicio y las funcionalidades.

Oracle ofrece el mayor portfolio de soluciones en la nube del mercado.

Para todo lo que necesite tu negocio de la nube, Oracle tiene una solución completa para ti.

Encuentra toda la información sobre las soluciones en la nube de Oracle aquí.

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Search

Archives
« agosto 2015
lunmarmiéjueviesábdom
     
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
      
Hoy
Bookmarks