Oracle presente en el Econique: Dialogo CxO

Los pasados 16 y 17 de Abril tuvo lugar el evento Diálogo Cx0: Gestión estratégica de clientes en el hotel NH las tablas de Madrid.

Este encuentro, organizado por Econique, proporciona una plataforma en la que directivos de diferentes corporaciones pueden establecer un diálogo en base a la problemática de gestión de sus clientes en sus respectivos negocios. Además asisten variedad de proveedores que de esta forma pueden acercarse a los directivos y sus necesidades.

La dinámica del evento proporciona un entorno que permite gestionar agendas personalizadas para cada asistente. En las mismas se incluyen reuniones cara a cara entre clientes y proveedores, así como una serie de presentaciones plenarias y coloquios reducidos moderados tanto por directivos como por proveedores.

Algunos de los temas tratados en esta última edición fueron el marketing relacional, la importancia de la experiencia de los clientes por cualquier canal (presencial, canal web, contact center), optimización del número de contactos con un cliente y el poder de las redes sociales y como utilizarlo. Pero sobre todo un punto clave y común en las ponencias fue también la importancia de “no olvidar lo básico”: Dar un buen servicio al cliente cuando él lo demande.

Oracle, como en ocasiones anteriores, tuvo la oportunidad de mantener reuniones cara a cara con algunos de estos directivos con el objetivo de ayudarles en los retos de su labor diaria. Además, contó con la posibilidad de dirigir y moderar uno de los coloquios: “La gestión de los clientes en la nube”. En este coloquio se debatió ampliamente acerca de las necesidades funcionales en este ámbito así como de las ventajas y los posibles retos de una solución de gestión de clientes utilizada como un servicio.

Algunos de los puntos destacados fueron:

  • ¿Son las soluciones en la nube las soluciones del futuro?
  • Ventajas frente a las soluciones instaladas en casa desde el punto de vista de la reducción de costes. Rentabilidad del pago por uso en tiempos de crisis y reducción de los costes de IT.
  • Rapidez de desarrollo y facilidad de actualización.
  • Estandarización de IT y estandarización de procesos.
  • Seguridad de los sistemas en la nube.
  • Rendimiento e integración de estos sistemas en el ecosistema de una compañía.
  • ¿Por qué el mercado español continúa siendo más reticente en el uso de soluciones de este estilo que el resto de Europa donde grandes corporaciones ya utilizan de forma habitual este tipo de soluciones?

 

Además se debatió sobre otros puntos como:

En relación a todo esto Oracle mostró sus soluciones de CRM en la nube donde se cubren gran cantidad de los procesos típicos que se utilizan en el contacto diario con los clientes. Soluciones para ayudar a la fuerza de ventas ó departamento de marketing de una compañía así como herramientas que permitan realizar una gestión completa de toda la atención al cliente e incluso interacción con las redes sociales.

Para conocer más información sobre las soluciones de Oracle puede visitar los siguiente links:

CRM On Demand

Fusion CRM

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks