Oracle Peoplesoft fue nombrado “Best in KLAS”para ERP/software financiero en el Sector Sanitario por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, KLAS nombró a Oracle PeopleSoft Financials el mejor ERP/software financiero en su informe "2012 Best in KLAS Awards: Software & Services" . El informe anual, ahora en su 15 º año, clasifica a los proveedores de IT con los mejores resultados en el sector sanitario, en cerca de 100 segmentos del mercado, basadas en las calificaciones de las cerca de 20.000 entrevistas a profesionales de la salud.
Para obtener conclusiones objetivas, KLAS desarrolló 25 preguntas que permiten a los proveedores de atención médica valorar productos y proveedores en las áreas de calidad de productos, ventas y contratación, implementación y capacitación, la funcionalidad y actualizaciones, servicio y soporte, y se calcularon los índices de rendimiento generales basados en las puntuaciones individuales.
KLAS - una firma de investigación de tecnología sanitaria especializada en el seguimiento y reporte del desempeño de proveedores de software, servicios, equipos médicos y proveedores de infraestructura - define el segmento de mercado financiero /ERP como proveedores de productos y componentes de planificación de recursos empresariales (ERP) que ofrecen algunos o todos los de contabilidad general, gestión de activos, recursos humanos y nómina, cuentas a pagar y gestión de materiales.
Oracle ofrece una solución completa, de extremo a extremo, para la industria de la salud respaldando las mejores prácticas y ayudando a reducir los costes. Las aplicaciones de Oracle específicas de la atención sanitaria ayudan a los proveedores de atención médica a prestar una atención sanitaria de alta calidad con menores costes y reducir las preocupaciones de seguridad del paciente sobre la integración de los datos clínicos y la capacidad de analizar información específica del paciente.
Oracle PeopleSoft 9.1 es una suite completa de ERP que ayuda a las empresas a operar de manera más eficiente, ahorrando tiempo y dinero. PeopleSoft Financials 9.1 ayuda a las organizaciones a lograr procesos financieros a nivel global mejorando de manera significativa el cierre del período, ayudando a maximizar el efectivo, reducir los pasivos y automatizar aún más el cumplimiento y el control financiero.

"Los proveedores reconocen el papel fundamental que los proveedores de tecnología, como Oracle, juegan en la mejora de la asistencia sanitaria", dice Adam Gale, KLAS presidente. "Por lo tanto, un creciente número de proveedores están pesando en el desempeño de los fabricantes. Se dice que los proveedores quieren ser escuchados y ser tenidos en cuenta. Y los fabricantes les están escuchando".

"Oracle tiene el honor de ser nombrado Best KLAS para ERP/software financiero en el Sector Sanitario durante dos años consecutivos, ya que representa la voz del cliente", dijo Marc Perlman, vicepresidente global, Salud y Ciencias de la Vida, Oracle. "Recibir este premio es especialmente significativo ya que los rankings nos muestran información objetiva en las áreas críticas que indican el éxito y la satisfacción del cliente. Este premio valida nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras, como Oracle Peoplesoft Financials, que ayudan a las organizaciones sanitarias a obtener la transparencia necesaria para gestionar de manera eficaz y rentable las organizaciones y fuerzas de trabajo complejas ".

Más información:

Oracle’s PeopleSoft 9.1

Oracle’s PeopleSoft Financial Management

PeopleSoft Apps Strategy Blog

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks