Oracle Hyperion Planning: Nueva versión 11.1.2, ya disponible.

Oralce Hyperion Planning, es una solución centralizada de elaboración de planificaciones, presupuestos y previsiones basada en Excel y en web, que integra procesos de planificación financiera y operativa. Esta aplicación proporciona una visión profunda de las operaciones de negocio y su impacto derivado sobre las finanzas, mediante una integración estrecha de los modelos de planificación financiera y operativa.

La nueva versión de Oralce Hyperion Planning 11.1.2, ya está disponible e incorpora nuevas funcionalidades enfocadas a mejorar el proceso de presupuestación en las compañías. Esta nueva release basa sus nuevas mejoras en dotar al sistema de:

Mayor Usabilidad Reducir el ciclo de Presupuesto

Workflows Sofisticados Mayor control de aprobaciones

Microsoft Office Presupuestación en Excel

Nuevos Módulos Ampliar Mercados

Libros Presupuestarios Información más Rápida

Algunas de las principales mejoras incorporadas en esta versión podríamos destacar:

1-. Mejoras en la definición de los formularios, como incluir pestañas y secciones en los propios formularios, validaciones que controlen los datos presupuestados, poder realizar análisis Ad-hoc sobre los formularios en la web todo ello enfocado a hacer más sencilla la presupuestación por parte del usuario, , obteniendo la visión de la presupuestación deseada.

2-. Mejoras en la integración con Office: Integración de las tareas tanto en Excel como en Outlook, donde los usuarios podrán controlar los pasos y tareas a realizar en el proceso de presupuestación:

3-. Proceso de presupuestación completo en Excel: desde el Acceso a la lista de tareas hasta el envío y aprobación del presupuesto

4-. La funcionalidad de la gestión del proceso (Workflow) ,ha sido mejorada para permitir validaciones y aprobaciones más sofisticadas, soportando organizaciones matriciales con múltiples revisores, y aprobaciones , que pueden cambiar dependiendo de la información introducida por el propio usuario, por ejemplo, si un usuario introduce una inversión de más de 500.000 € la aprobación será realizada por el responsable de Capex y no por el responsable regional.

Estas son solo algunas de las nuevas funcionalidades incorporadas en la release 11.1.2. Para ver mas información sobre Oracle Hyperion Planning haga click aqui
Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks