Oracle Fusion HCM recibe el premio en Innovación Tecnológica por Ventana Research.

El premio a la innovación tecnológica de la firma de investigación y servicios de consultoría del sector tecnológico Ventana Research, distingue a Oracle como un líder en la innovación de negocio por Oracle Fusion HCM (Human Capital Management), reconociendo a la compañía como una pionera que ha “desarrollado la tecnología transformadora y claramente visionaria”.

Desde la selección de personal y la gestión del talento hasta la previsión con exactitud de las necesidades de la mano de obra en el futuro, Oracle Fusion HCM permite a las organizaciones a gestionar de manera proactiva las operaciones de Recursos Humanos (en adelante RRHH) mientras se centran en las iniciativas estratégicas del negocio.

Oracle se centrar en ayudar a que los profesionales de RRHH, los profesionales de tecnología de RRHH y los ejecutivos sénior obtengan el máximo de su talento a través de la tecnología. Así Oracle Fusion HCM está diseñado para:

  1. Ofrecer un HCM realmente global centralizado para organizaciones de todos los tamaños.
  2. Potenciar la fundación para un desarrollo, selección y aprendizaje más fuerte.
  3. Dirigir la productividad del usuario, dar soporte a la adopción global y ofrecer una penetración avanzada de Big Data.

Los premios anuales de Innovación Tecnológica muestran lo que los proveedores de tecnología han hecho para promover el potencial de sus aplicaciones y de la tecnología de manera que pueda ser utilizada para impulsar una mayor eficiencia y productividad, así como los resultados y el desempeño de una organización. Estos premios son entregados por el equipo de Ventana Research, el cual a través de su investigación de referencia, asesoramiento on-demand y servicios de educación, sigue siendo pionera en nuevos métodos para que las organizaciones sean más eficientes y eficaces en sus negocios.

“Felicito a Oracle por recibir el Premio a la Innovación Tecnológica 2013 en Gestión del Capital Humano. Oracle Fusion HCM ha innovado la gestión del capital humano con sus avances móviles y en colaboración con las redes sociales y con su cloud computing y las capacidades de análisis de negocios. La solución realmente ayuda a los RRHH para ser eficaces en sus responsabilidades a lo largo de la organización.” dijo, Mark Smith, CEO and chief research officer, Ventana Research.

Encuentra más información sobre:


Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks