Oracle E-Business Suite para impulsar la eficiencia operativa y la visibilidad

Oracle Financials y Oracle Procurement ayudan a agilizar los procesos de contratación

 "Mantener la información precisa y un proceso de adaptación eficiente es esencial, especialmente en nuestra creciente base de datos global de los pacientes con médula ósea y la expansión de la lista de donantes", dijo Bruce Schmaltz, Director de Finanzas / Controller, el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea. "Confiamos en el Oracle E-Business Suite para garantizar nuestros procesos de adquisiciones y de gestión financiera con los más altos estándares, lo que permite nuestro crecimiento sin ánimo de lucro para trabajar con rapidez y eficacia ayudando a mejorar y salvar vidas.”


Para mejorar la gestión de sus operaciones de salvamento, el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea (NMDP), el líder global en la provisión de médula ósea y de sangre de cordón umbilical para los pacientes que lo necesitan, ha modernizado sus recursos financieros y operaciones de compra con la actualización a Oracle E- Business Suite 12.1.
NMDP administra un complejo ecosistema de datos biológicos, donantes, pacientes y hospitales para su programa Be The Match ® y ser el Match Registry ®.

NMDP originalmente implementó el Oracle E-Business Suite Release 12 aprovechando Oracle Business Accelerators, que son herramientas de rápida implementación y plantillas que ayudan a reducir el tiempo de implementación, la complejidad y el coste. Posteriormente migraron a la última versión, Oracle E-Business Suite 12.1, para racionalizar mejor sus operaciones financieras y de adquisiciones.


Encontrando una coincidencia tecnología para servir mejor a aquellos que lo necesitan

A medida que la organización sin fines de lucro y su registro se hizo más grande, NMDP necesitaba una plataforma empresarial integrada y moderna para almacenar e integrar su información financiera y el complicado proceso de adquisición.
La organización eligió Oracle E-Business Suite en lugar de otras soluciones por su capacidad para encajar perfectamente en su arquitectura empresarial.

Reemplazando su sistema manual y basado en papel por la contabilidad con Oracle Financials Management and Oracle Procurement,, NMDP ha racionalizado los procesos de back-office e integrado sus procesos de negocio aprovechando las cuentas de la industria por pagar, cuentas por cobrar y la funcionalidad de contabilidad general para facilitar los presupuestos y el cumplimiento normativo.

Con Oracle E-Business Suite, NMDP ha aumentado significativamente la visibilidad y precisión mediante la mejora de los procesos de adquisiciones y contabilidad, Además utiliza el sistema flexible de Oracle para gestionar la administración de las subvenciones del gobierno a través de complicadas Oracle Grant Accounting, que son una fuente importante de financiación que la organización había grabado previamente en varias hojas de cálculo.



Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks