Mejoras en Oracle JD Edwards para empresas de servicios

Oracle lanzó JD Edwards EnterpriseOne One View Reporting para Service Management. Se trata de una nueva suite de aplicaciones de Service Management que busca ayudar a las compañías a mejorar los servicios a los clientes y la rentabilidad de dichos procesos.

El nuevo lanzamiento forma parte de JD Edwards EnterpriseOne One View Reporting para la gestión de servicios., una solución de informes en tiempo real que mejora la productividad y aumenta en tiempo real la toma de decisiones, proporcionando a los usuarios una visión simplificada y clara de los datos esenciales necesarios para ejecutar con eficacia los procesos de negocio.


Para apoyar la gestión de servicios en las áreas de los contratos de servicio, órdenes de trabajo, equipos y mantenimiento preventivo, JD Edwards EnterpriseOne One View Reporting para la Gestión de Servicio incluye ocho nuevas vistas de informes en un sólo pantallazo de JD Edwards EnterpriseOne.

Capacitar a los usuarios finales para diseñar, crear, ejecutar y compartir informes con limitaciones en cuanto a la asistencia, la nueva versión incluye una biblioteca de 38 informes predefinidos que son intuitivamente diseñados para reducir los costes de información, en tiempo real, mejorar la toma de decisiones y convertir los datos en conocimiento .


Además, la nueva versión
aumenta la visibilidad de la disponibilidad del equipo y el rendimiento, permitiendo a los usuarios mejorar la eficiencia, aumentar el tiempo de actividad del equipo del cliente y gestionar mejor los costes de mantenimiento.

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks