¿Me puede ayudar un iPad y el ERP a mi gestión empresarial?

No se si alguna vez te has hecho esta pregunta, pero seguro que te la podrías haber planteado con el iPad en la mano cuando estás leyendo las noticias desde el sofá de tu casa, reservando tus vacaciones desde la cama, tomando notas en una reunión, mirando una película en el tren o consultando el correo en el aeropuerto.

El planteamiento es simple, si consideras el iPad una herramienta útil y casi imprescindible en tu vida personal, ¿por qué no lo aprovechas también como herramienta de apoyo a tu gestión empresarial utilizando el ERP?

Si consultaras al oráculo, algunas respuestas clásicas podrían ser: ‘El iPad sólo sirve para entretener y consultar el correo’, ‘Un tablet no tiene usabilidad para un ERP’, ‘En todos los ERP’s las finanzas son iguales y no han evolucionado’, ‘Internet no es seguro para los datos de una empresa’, ‘Para dispositivos móviles cuatro aplicaciones hechas a medida y poco más’…

Si nos consultas a Oracle, te podemos responder que un buen uso de las capacidades de análisis y reporting del ERP JD Edwards EnterpriseOne utilizadas desde su aplicación para iPad te pueden ayudar a mejorar tu gestión empresarial.

Pero la mejor respuesta a tu pregunta te la puede dar el siguiente vídeo: Una historia empresarial simulada de un jueves por la tarde.

Y podrás comprobar las opciones que te da Oracle JD Edwards EnterpriseOne de forma totalmente estándar para ser utilizado desde iPad o cualquier tablet con android.

Comentarios:

Interesante presentación de JDE en iPad y de las nuevas capacidades tecnológicas de JD Edwards que cada día es una aplicación más puntera.

Enviado por guest en febrero 06, 2014 a las 10:48 AM CET #

Hola Ramón,
me surge una duda respecto al uso del IPad para JDEdwards, quién lo ha desarrollado? Un tercero? o ha sido el equipo de desarrollo de Oracle?

El incluir herramientas de tercero siempre supone un incremento en el coste Total de Propiedad de una Aplicación.

Enviado por Ricardo Martínez en febrero 08, 2014 a las 10:10 PM CET #

Hola Ricardo,
La aplicación de JD Edwards para iPad está desarrollada y soportada directamente por Oracle sin intervención de terceros. De hecho JD Edwards es la primer suite de aplicaciones ERP totalmente soportada de forma nativa desde iPad por parte del fabricante. La aplicación se baja gratuitamente del App Store sin ningún coste y permite trabajar desde el iPad con la misma funcionalidad que en el cliente web normal y sin más coste de licencias por parte del cliente.

Por lo que la respuesta es que si, que es un incremento del Coste Total de la Propiedad.

De hecho la última versión de la app, combinada con la versión de tools recién liberada de tools 9.1.4, tiene muchas novedades respecto a la versión que se ve en la demo como: la forma nativa de visualizar las watchlists y las opciones de fila y columna; soporte de vídeo, firma en pdf y zona de escritura manual libre en anexos; o mejoras en las capacidades de navegación en los informes OneView Reporting.

Enviado por Ramon Riera en febrero 10, 2014 a las 11:28 AM CET #

Gracias por el comentario acerca de la presentación.

Efectivamente, cada vez más JD Edwards es un referente en innovación tecnológica y se muestra en las mejoras en movilidad. Tanto para tablets como para aplicaciones para smartphones

Enviado por Ramon Riera en febrero 10, 2014 a las 12:26 PM CET #

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks