Marketing OnDemand - La nueva estrella del mundo SaaS de Oracle

La solución en la nube de Oracle (CRM OnDemand) que contempla los procesos de CRM estándares del mercado, se complementa gracias a la adquisición de Market2Lead con la nueva solución de Marketing OnDemand.


Gracias a la solución Marketing OnDemand podemos gestionar campañas dinámicas por las cuales van pasando nuestros prospectos hasta llegar a nuestra red comercial.

Esta semana he realizado un Seminario Web explicando ésta herramienta y comentando la visión que Oracle tiene del mercado SaaS.

La venta de soluciones en éste modelo está revolucionando el mercado. La crisis y la pérdida de miedo a tener los datos en alguna parte que no es propiedad nuestra hace que muchos clientes se estén replanteando su forma de comprar y mantener sus aplicaciones.

Con Márketing OnDemand, podemos ver como un usuario final, sin necesidad de saber nada de código es capaz de generar una campaña dinámica que lleva al cliente por diferentes estados, totalmente personalizada y con links a Landing Pages, Microsites y Formularios Web que utilizaremos para conseguir información de nuestros prospectos y generar oportunidades comerciales que aparecerán de manera automática en las agendas de nuestros comerciales para que procedan a su seguimiento.

Un posterior análisis de ROI nos hace entender que campañas han funcionado, que sectores son más interesantes para nuestros productos y por supuesto cuantos leads generados de márketing han terminado en una compra por parte del cliente.

Os presento una herramienta fácil, intuitiva y con un modo de comercialización muy interesante para cualquier empresa de nuestro mercado.

 

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks