Llega a Barcelona el “Customer Experience: Un Compromiso para liderar la excelencia.”

Tras el éxito de la jornada de conocimiento CX el pasado 26 de Junio en Madrid, Contact Center volverá a reunir, el próximo 7 de Noviembre en la Casa Convalescència de Barcelona, a los mayores expertos en atención al cliente y customer experience de nuestro país.

Esta jornada, en la que participa Oracle, servirá para analizar las claves que nos acercan a ser líderes en excelencia y cómo alcanzar un sólido compromiso de progreso por y para nuestros clientes. Y será la ocasión perfecta para:

  • Profundizar en cómo identificar y estructurar las diferentes áreas de mejora con el objetivo de generar beneficios cuantificables para la organización a corto y largo plazo.

  • Encontrar las soluciones y servicios más eficaces para mejorar procesos que redunden en una excelente relación con sus clientes, reduciendo costes y optimizando recursos y procesos.

  • Comprender el valor de la innovación en el servicio que ofrecemos para crear un punto común de contacto y encuentro con el cliente, directo a las personas.

  • Descubrir la clave diferencial del éxito.


Además, la jornada contará con la presencia de Francesc Arbiol, Head of Iberia, LinkedIn quien nos mostrará las claves para ofrecer un servicio de alta calidad y Rentable


En definitiva, una jornada de conocimiento que aportará valor a los asistentes y les ayudará a conocer la clave diferencial del éxito.

Para más información e inscripciones acceda aquí

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks