La Universidad de Ciencias de la Salud de Oregón migra a Oracle E-Business Suite 12.1 para mejorar su eficiencia organizacional y la agilidad tecnológica.

Para satisfacer la demanda compleja y cambiante del sector sanitario, la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregón (OHSU), la única universidad de Oregon con formación en salud e investigación, ha migrado Oracle E-Business Suite 12.1.

Con más de 14,000 personal médico y de investigación y más de 4.300 estudiantes de grado, la OHSU se especializa en atención primaria, enfermería e investigación cardiotorácica y del cáncer.

OHSU necesitaba una plataforma moderna, flexible y escalable que pudiera impulsar eficiencias a través de sus procesos financieros, organizacionales y de recursos humanos. Migrando a Oracle E-Business Suite 12.1, OHSU se ha podido beneficar dek cijunto modern e integral de las aplicaciones de negocio:

Los modulos de Oracle E-Business Suite Financials, incluyendo Oracle General Ledger, ha permit a OHSU gestionar de una manera más eficiente los procesos rigurosos de auditoría y le ha ayudado a reducir el tiempo dedicado al informe de final del mes involucrado en el sector sanitario.

 Además, OHSU usa Oracle Projects para gestionar todos sus proyectos de inversión de toda la institución. Anualmente, OHSU tiene proyectos de inversión por valor de unos 150$ millones que utilizan la contabilidad de proyectos para mantenerlo organizados.

La actualización le permite también beneficiarse de Oracle E-Business Suite 12.1 Human Capital Management (HCM) que le ayuda a mejorar los procesos de recursos humanos y a reducir el tiempo que lleva integrar a los nuevos empleados de más de tres semanas a solo dos días.

OHSU usa Oracle Enterprise Asset Management para coordinar el mantenimiento de actividades para sus aproximadamente 600.000 m² de espacio construido y gestionar bienes por valor de 2.5$ mil millones.

El mejor valor que OHSU ha conseguido de su migración a Oracle E-Business Suite 12.1 es una reducción de casi un 80% en adaptaciones de su implementación.

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks