La Nueva Versión de Oracle Hyperion Enterprise Performance Management ya está en el mercado

Posted by Virginia Vargas

La nueva versión de Oracle, Oracle Hyperion Enterprise Performance Management (EPM) System Release 11.1.2.3. está en el Mercado desde el 30 de Abril de 2013.

 Con actualizaciones a la experiencia de usuario y potentes integraciones nuevas, la última versión de aplicaciones líderes en la industria para planificación, reporting y cierre financiero de Oracle permitirá a las organizaciones apalancar los datos de su ERP e inversiones mientras se acelera la generación de información de valor.

 Un nuevo módulo de gobierno de datos para los clientes de Oracle Data Relationship Management mejora el gobierno de datos maestros financieros a través de workflows configurables para gestión de cambio de datos maestros financieros.

 Con una suite exhaustiva de aplicaciones integradas, diseñadas para alinear estrategia, planes y ejecución, Las aplicaciones de Oracle Hyperion EPM incluyen soluciones para la gestión de la estrategia, planificación y forecasting, cierre financiero y reporting así como gestión de costes y rentabilidad.

Las actualizaciones de la Suite Líder de EPM ayudan a las organizaciones a Crecer de manera Rentable y Capitalizar sobre Nuevas Oportunidades

Para prosperar en el entorno económico como el de de hoy en día, las organizaciones tienen que ser capaces de planificar y hacer previsiones de manera más frecuente y más detallada a lo largo de toda la compañía, identificar oportunidades de crecimiento rentable, y proporcionar información de gestión en tiempo real dentro de los resultados financieros y operativos. La versión 11.1.2.3 de Oracle Hyperion EPM incorpora actualizaciones significativas para ayudar a las organizaciones a:

Planificar para el Crecimiento: Proporcionando un análisis más rápido y granular de la rentabilidad. Oracle Hyperion Profitability and Cost Management está ahora certificado para correr sobre Oracle Exalytics In-Memory Machine y pre-configurado para realizar reporting multidimensional. Adicionalmente, mejoras en la usabilidad de Oracle Hyperion Planning permiten a las organizaciones mejorar la productvidad del usuario y extender su adopción.

Reportar con Confianza: Con Nuevo contenido y mejoras en la facilidad de uso de Oracle Financial Management Analytics y Oracle Hyperion Financial Close Management, las organizaciones pueden mejorar su reporting y proporcionar mejor visibilidad ejecutiva.. Además, alineando la información de impuestos y el reporting financier con Oracle Hyperion Tax Provision, las organizaciones pueden incrementar la precisión y eficiencia del complejo proceso de provisión de impuestos corporativo.

Acelerar la generación de Valor: Nuevas capacidades predefinidas para planificación y reporting detallado en Oracle Hyperion Planning, y mejorada integración de datos y características del gobierno de datos maestros en Oracle Hyperion Financial Data Quality Management y Oracle Data Relationship Management permiten a las organizaciones ganar mayores beneficios sobre su inversión y gestionar mejor el cambio.

Fuentes de Ayuda

Oracle Hyperion Enterprise Performance Management Collateral

Oracle Hyperion Performance Management Applications

Oracle Enterprise Planning Business Solutions

Oracle Hyperion Financial Data Quality Management Enterprise Edition

Oracle Data Relationship Governance

Oracle Financial Close and Reporting Solutions

Oracle Exalytics In-Memory Machine

Oracle Business Analytics

Gartner Magic Quadrant for Corporate Performance Management Suites

Conecta con Oracle vía Blog, Facebook y Twitter

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« mayo 2015
lunmarmiéjueviesábdom
    
1
2
3
4
5
6
8
9
10
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Hoy
Bookmarks