Jornada de conocimiento CX. Una experiencia sin precedentes.

Más de 30 profesionales de Contact Centers de las empresas más notorias del país, se reunieron ayer en un entorno privilegiado como es la majestuosa Casa de Velázquez de Madrid.

La jornada comenzó con la bienvenida de Fernando Rumbero, Director de Generación de Negocio de Aplicaciones en Oracle, que nos planteó la situación del mercado y nos puso en perspectiva de la visión del cliente.

Después Ana del Amo , Gema Sebastian, ambas especialistas en soluciones CRM,y Albert Valls, especialista en aplicaciones en la nube, nos hablaron de los retos a los que se enfrentan los departamento de atención al cliente, nos dieron las claves de cómo abordarlos y aterrizaron los conceptos con casos reales.


La nota de positivismo nos la dio la ponencia de Silvia García, Directora del Instituto de la Felicidad de Coca-Cola, hablándonos de la importancia de la felicidad y cómo llevarla a nuestro trabajo y transmitirla al cliente.

La jornada finalizó con una mesa redonda donde todos los asistentes compartieron sus experiencias, inquietudes y necesidades para lograr el lazo perfecto en la relación con el cliente.

El broche final fue marcado por la comida con el networking como telón de fondo y amenizado por un concierto de piano en directo.

Esperando que lo hayan disfrutado, queríamos agradecer a los asistentes su participación y disposición, que fueron la clave para lograr un ambiente excepcional.

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks