Honeywell International Inc. Mejora la usabilidad del sistema de gestión de relación con el cliente en 60 países

Honeywell International Inc. Es una empresa de las Fortune 100 de tecnología y manufactura diversificada, sirviendo a clientes en todo el mundo. Sus grandes retos vinculados a la tecnología han sido abordar macrotendencias globales, como la seguridad y la energía.

La unidad de negocios del proceso de soluciones de Honeywell necesitaba mejorar la usabilidad del sistema de la gestión de relaciones con clientes (CRM), para dar un mejor soporte a las organizaciones de ventas y servicios, que incluyen aproximadamente 5.000 usuarios en 60 países. Con el tiempo, su sistema existente se había estancado con adaptaciones que afectaron al rendimiento. Esto, a su vez, dio lugar a las previsiones de ventas imprecisas, a la vez que suponía un impacto negativo en el servicio al cliente.

Honeywell trabajó con Tata Consultancy Services (TCS) para migrar a Oracle’s Siebel 8.1.1.3.. A través de este proceso, el equipo ha reducido el número de personalizaciones del sistema entre un 60%-75%, lo que mejoró el rendimiento y la facilidad de uso. Además, con Siebel CRM Desktop, los representantes de ventas que trabajan fuera de la oficina pueden introducir información de ventas y atención al cliente de modo offline y subirlo cuando vuelven en la oficina, proporcionándole más tiempo de cara al cliente. El nuevo sistema también ofrece un soporte a los procesos de previsión de ventas más preciso acumulando informes e incluyendo información del proyecto automáticamente, entre otros procesos, además de ejecutar las estadísticas de tasa de ventas.


 " Oracle’s Siebel Customer Relationship Management 8.1.1.3 permitirá a nuestros equipos de ventas y servicios aumentar su productividad, mejorar la precisión de los pronósticos, y fortalecer la relación con los clientes. Al mismo tiempo, en colaboración con Tata Consultancy Services, hemos reducido las personalizaciones del sistema y sentamos las bases para una sencilla ruta de actualización permanente"-. Stacy Turano,
, IT Solutions Delivery Leader, Honeywell International Inc.

Honeywell Process Systems primero implementó Oracle’s Siebel CRM in 1995, y lo ha ido actualizando cada 18 meses o 2 años. En agosto de 2011 migró a Oracle Siebel CRM 8.1.1.3, depués el equipo migró de Siebel Analytics Applications a Oracle Business Intelligence Applications, a la vez que cambió su plataforma transaccional existente a Oracle Business Intelligence Publisher. También desplegó Oracle Secure Enterprise Search y Siebel CRM Desktop para una mejor experiencia de usuario y capacidades móviles.


Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks