Garmin Deutschland resuelve el 40% de las preguntas del cliente en línea, mejorando la productividad y efectividad de los Representantes de Servicio al Cliente.

Con más de 100 millones de dispositivos de navegación vendidas. Garmin es el líder mundial en producción de sistemas de navegación móviles. Vendió más de 16 millones de dispositivos en 2011, solo , y la demanda siguió siendo alta. Su personal global de más de 9.000 incluyen más de 100 empleados que trabajan para la rama alemana de la compañía, Garmin Deutschland GmbH, en marketing, ventas, gestión de producción, cartografía y soporte.

Gamin implantó Oracle RightNow Web Self Service Cloud Service para simplificar la solución de dudas a clientes, con acceso durante todo el día y reduciendo las peticiones de clientes por teléfono o emails.

La compañía aumento la efectividad de costes y la eficiecia totales, mientras ofrecen su servicio mundial al consumidor.

 “El servicio en la nube de Oracle RightNow Web Selfservice tenía un alto nivel de aceptación entre nuestros profesionales del servicio al consumidores desde el principio y supuso un impacto muy positivo en el nivel de satisfacción total del consumidor. Como la base de datos de conocimiento aumenta, también hace que nuestra habilidad de ofrecer un servicio al cliente sea eficiente a cualquier nivel de servicio. Esta fue la respuesta que el consumidor rápidamente encontraba en nuestra página web, la respuesta que Oracle RightNow SmartAssistant ofrece o el soporte que nuestros agentes de servicio al cliente proporcionan”

Conozca más sobre nuestras soluciones de RightNow:

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks