Fruit of the Loom migra a Oracle E-Business Suite 12,1 para Gestión Financiera y Operacional

La nueva funcionalidad ayuda a gestionar, automatizar y estandarizar los procesos financieros de Fruit of the Loom en todas sus operaciones globales.

Fruit of the Loom, uno de los mayores fabricantes y comercializadores de ropa interior, ropa íntima, ropa casual, ropa deportiva, uniformes deportivos y artículos de deporte, ha migrado a la versión Oracle E-Business Suite 12,1.
Para optimizar los procesos de negocio e integrar adquisiciones múltiples en su negocio global, Fruit of the Loom necesitaba una suite escalable, flexible y completa de las aplicaciones de negocio que podrían estandarizar y automatizar sus procesos financieros.


Al actualizar a la versión Oracle E-Business Suite 12,1, Fruit of the Loom hará más eficiente su información financiera y aumentará la flexibilidad mediante la creación de un sitio centralizado de información de negocios y reducir su dependencia de los procesos manuales intensivos.


La nueva funcionalidad de Oracle Sub Ledger Accounting, que forma parte de Oracle E-Business Suite Financials, permitirá a Fruit of the Loom centralizar y reforzar los procesos contables, apoyando al mismo tiempo el cumplimiento de las múltiples normas de contabilidad, como las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y los U.S.GAAP.


Oracle E-Business Suite Financials también ha ayudado a Fruit of the Loom a usar los pagos electrónicos y la funcionalidad de la conciliación bancaria, que le permite mejorar sus procesos financieros, fortalecer sus controles y además aumentar su eficiencia.


Además, Oracle E-Business Tax ayudará a Fruit of the Loom a automatizar las ventas y el uso de cálculos de impuestos.


Basándose en el éxito del proyecto, Fruit of the Loom planea tomar ventaja de módulos adicionales en Oracle Financials E-Business Suite, incluyendo Oracle Receivables and Oracle Internet Expenses. Además, la compañía planea implementar Oracle Hyperion Financial Management.



"A medida que continuamos creciendo, necesitamos una plataforma escalable e integrada que permita optimizar los procesos financieros", dijo Fred Siegle, vicepresidente de TI y Business Integration, Fruit of the Loom. "Con Oracle E-Business Suite 12,1, vamos a tener una visión más completa de la información financiera, eliminar muchos procesos manuales ineficientes y, finalmente, aumentar la cuenta de resultados.
"

Más información:

Oracle E-Business Suite

Oracle E-Business Suite Financials

Oracle General Ledger

Oracle's Credit-to-Cash

Oracle Receivables

Oracle Payables

About Fruit of the Loom

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks