Extendiendo la Consolidación Legal al Reporting de Gestión

Una de las novedades del sistema de gestión del rendimiento de Oracle, es la multidimensional sin límites en la Solución de Cierre Financiero de Hyperion, lo que aporta a nuestros clientes una capacidad analítica ilimitada, pero sobre todo, la ventaja de integrar Reporting Financiero y Reporting de Gestión en un sistema único.

La información financiera es un elemento clave e imprescindible en el Reporting de Gestión. Adicionalmente, un Reporting de Gestión efectivo supone fusionar múltiples orígenes de datos, añadir niveles adicionales de detalle de información, crear KPI´S y tener capacidades analíticas avanzadas. 

Para la mayoría de las empresas, el ser capaz de unificar las distintas fuentes de información y en especial los complejos sistemas de gestión financiera, en una estructura única y consistente, para el consumo de información por una comunidad muy amplia de usuarios, supone un reto no exento de riesgos. En gran parte de los casos, se trata de un proceso manual largo y costoso, donde se realizan actividades de movimientos de datos, que se ejecutan a través de procesos batch o por lotes.

Estas implantaciones suelen sufrir problemas de latencia y de calidad de los datos así como un alto coste de mantenimiento.

El sistema de Gestión del rendimiento de Oracle Hyperion, proporciona una solución completa para la integración de la información financiera y la analítica operacional. Su alcance abarca desde la captura y transformación de los datos transaccionales, hasta el proceso de Consolidación legal y Reporting ampliado, proporcionando de forma consistente y precisa todos los indicadores claves del Reporting de Gestión.

Las grandes ventajas de la solución se pueden resumir en los puntos siguientes:

Ø Transforma las dimensiones financieras existentes, en ejes analíticos personalizados

Ø Fusiona la información financiera y consolidada con datos operativos

Ø Sincronizar y disponer de la información financiera especifica en tiempo Real, sin impactar en el proceso propio de Consolidación Legal

Ø Optimiza las capacidades de análisis y simulación

Ø Mejora el rendimiento y la Escalabilidad, al expandir la información a una comunidad muy amplia de usuarios, con un Reporting avanzado y potente

Desde el punto de vista tecnológico, supone un ahorro en costes y esfuerzos al proporcionar un acceso estándar a la información financiera, sin barreras para compartir datos. Al mismo tiempo reduce riesgos, garantizando la integridad y consistencia de la información en un sistema único.

Para más información pulsar aquí http://www.oracle.com/us/solutions/ent-performance-bi/analytics-link-065903.html

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks