Evento de Oracle & Bring: "Cómo abordar con éxito un proyecto de planificación financiera"

“La optimización de los procesos empresariales es una de las primeras preocupaciones que, según diversos estudios, los directores financieros tienen sobre la mesa. Con el objetivo de dar respuesta a dichos retos Oracle y Bring llevaron a  cabo un Workshop el pasado día 20 de junio bajo el título : “Cómo abordar con éxito un proyecto de planificación financiera”.

Durante dicho workshop pudimos compartir con un selecto grupo de clientes dos grandes áreas:

 Por un lado, Sonia del Caño, Preventa de EPM, nos presentó cómo la solución de Oracle Enterprise Planning proporciona a las compañías las herramientas necesarias para optimizar el proceso de planificación, desde la estratégica hasta la operativa, pasando por la planificación de costes, recursos humanos o financiera, de modo que la empresa pueda disponer de la información necesaria y adecuada para la toma decisiones y simulación de escenarios.

 Por el otro lado, Rui Marques, socio de Bring Consulting, compartió los retos y experiencias para la implementación con éxito de las soluciones de planificación financiera, pasando por cada una de las fases claves de este tipo de proyectos  y compartiendo lo que se debe o no se debe hacer para  que el proyecto cumpla con las tres variables claves: tiempo, coste y objetivos.

 Agredecimiento a los ponentes por el esfuerzo y los clientes presentes, cuyo feedback ha sido excelente.

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks